Saturday, 25 Sep 2021

Presentan documental sobre la Innovación y Propiedad Intelectual

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei, empresa líder en telecomunicaciones, en conjunto con BBC StoryWorks realizó el lanzamiento del primer episodio de su serie documental denominada “La innovación y la propiedad intelectual impulsan el crecimiento”, con el objetivo de promover la importancia de la colaboración global en materia de derechos de patentes para el futuro del crecimiento global y la innovación, así como la contribución, la inversión continua y el enfoque de Huawei en estos temas.
BBC StoryWorks, el estudio de contenido de BBC Global News, cuenta con una amplia trayectoria en el desarrollo de historias que se caracterizan por su confiabilidad en todo el mundo, por eso fue seleccionada por Huawei, para narrar su camino y trabajo durante los últimos 20 años en la protección de los derechos de propiedad intelectual.

 

“Transformando la Innovación” es el primer episodio de la serie que se presentó la primera semana de marzo a través de las redes sociales de BBC StoryWorks y Huawei, que muestra como las tecnologías como el 5G, Inteligencia Artificial o Realidad Virtual están cambiado la forma de trabajo e interacción con las personas y mientras esto sucede, las empresas deben innovar para mantenerse relevantes. El ritmo de esta innovación significa que las empresas ya no pueden confiar en una sola idea o producto. Empresas como Huawei utilizan la I + D y la experimentación para continuar a la vanguardia de esta carrera tecnológica, colaborando con socios como Porsche Design y Leica para aportar lo mejor de otras disciplinas e ideas a su trabajo.

 

Esta inversión continua en innovación y colaboración es compleja y costosa. La propiedad intelectual (PI) resultante debe protegerse, pero también debe compartirse. Con esto en mente, Huawei trabaja para facilitar el intercambio de ideas y la innovación; convirtiéndose en uno de los principales solicitantes de patentes internacionales del mundo. Este episodio cuenta con la participación de grandes invitados como: Francis Gurry, antiguo Director General de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, y William Xu, Song Liuping, Ding Jianxin, Zhu Peiying, Wang Yunhe y Samira Nhari, especialistas de Huawei. Los episodios dos y tres de esa serie se presentarán el 11 y 31 de marzo respectivamente mediante las redes sociales de las dos compañías, BBC Global News (TV) y bbc.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.