Thursday, 22 Apr 2021

Presentan producto financiero destinado a rentabilizar sus ahorros

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Cooperativa Andalucía presenta al mercado su nuevo producto de ahorro “Andalucía Premium”, dirigido a personas naturales y empresas que desean mantener sus depósitos en una cuenta de ahorros a la vista, de libre disponibilidad y con una alta rentabilidad a corto plazo de acuerdo al monto ahorrado. “En Cooperativa Andalucía buscamos innovar de manera permanente con el fin de brindar a nuestros socios y clientes nuevas alternativas para el cumplimiento de sus metas. En esta ocasión, ofrecemos un producto financiero destinado a rentabilizar sus ahorros, con una atractiva tasa de interés de hasta el 4% para hacer crecer el dinero de los beneficiarios”, señala Belén Luzón, jefe de negocios de Cooperativa Andalucía.

 

Las personas naturales que deseen acceder a este producto deben contar con un saldo mínimo de $ 5.000, presentar su documento de identidad y una factura de un servicio básico. En el caso de empresas, deben contar con un saldo mínimo de $ 5.000 y presentar los siguientes requisitos: nombramiento, documento de identidad y servicio básico del representante legal; acta de constitución, RUC y servicio básico de la empresa; copia del formulario 101 del último año; certificado de existencia legal de la Superintendencia de Compañías; nombramiento de las personas que van a operar la cuenta y documentos de identidad de los firmantes de la cuenta.

 

Se puede acceder al producto de manera presencial en cualquiera de las agencias de Cooperativa Andalucía o también es posible solicitarlo a través de la página web https://www.landingandalucia.com/andalucia-premium/  y un asesor se contactará con el cliente para concretar la apertura de la cuenta. Con este lanzamiento, la empresa ratifica su compromiso de seguir innovando para que sus socios y clientes puedan satisfacer sus necesidades, alcanzar sus metas y mejorar su calidad de vida, a través de la entrega de productos y servicios personalizados, de fácil acceso y con todas las garantías financieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.