Saturday, 12 Jun 2021

Presentan tarjeta de crédito Bankard UnionPay

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Eduardo Coronel, director División Medios de Pago BB; June Chen, general Manager of UnionPay America Branch; Vicente Vallarino, presidente Ejecutivo BB; Ping Wang, director of UnionPay Latin America Business; Rocío Salazar, vicepresidente Ejecutivo BB; Roberto Gómez-Lince, presidente del Directorio BB.

Banco Bolivariano realizó un convenio exclusivo con UnionPay para lanzar al mercado la tarjeta de crédito Bankard UnionPay. En el año 2016, Banco Bolivariano se convirtió en el socio adquirente de esta franquicia en Ecuador, para que los tarjetahabientes de UnionPay puedan consumir en el país y realizar retiros de efectivo de los cajeros de la red del Banco Bolivariano.

Bankard lanza al mercado tres tipos de tarjetas: oro, platinum y diamond, dirigidos a diferentes segmentos de clientes. Las tarjetas ofrecen un programa de premios que permite al cliente acumular puntos por sus consumos y redimirlos por pasajes aéreos en la aerolínea de elección del cliente o en órdenes de compra en los establecimientos participantes del programa, también ofrece acceso a salas VIP internacionales, asistencias a nivel mundial, entre otros beneficios.

Eduardo Coronel, director de la División de Medios de Pago del Banco Bolivariano manifestó que “Con esta alianza el Banco ofrece una nueva alternativa de pago, la más fuerte y reconocida en el Oriente, que no solo fomenta relaciones comerciales con el mercado asiático, sino que también le permite al cliente consumir en cualquier establecimiento a nivel mundial. UnionPay es el medio de pago número 1 en el mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.