Thursday, 29 Jul 2021

Primax entregó autos del año por consumos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Wilson Rodriguez – Propietario EESS Primax Loraver; Victor Calero – gerente Red Dealers; Juan Castro, Nadji Pinto y Manuel Argandoña – ganadores; Karl Castillo – gerente general (E); Verónica Álava – animadora y Carlos Jarrín – Propietario EESS Primax Álamos

 

Primax batió récord de aceptación con su mega promoción anual “Llega donde quieras”, y el pasado 7 de febrero se entregaron los últimos tres autos a los felices ganadores: Juan Alfredo Castro y Nadji Pinto de la ciudad de Quito; y Manuel Argandoña de la ciudad de Guayaquil. El primer sorteo se realizó en noviembre, y los dos ganadores fueron Héctor Cuásquer (Quito); y Luis Vasconez (Guayaquil).

Cada año superamos el número de cupones recibidos, en la promoción del 2018, recibimos 8 millones de cupones y ahora en la del 2019, 10 millones aproximadamente. Una clara demostración que PRIMAX es el aliado de todos los viajes y destinos de los ecuatorianos”, dijo Karl Castillo, gerente general (e) de PRIMAX.

Más de 10 millones de cupones se recibieron de sus 176 estaciones de servicio que participaron a nivel nacional, la marca también mantuvo como incentivo, premiar a sus clientes con un año gratis de gasolina Super G-Prix; concurso que consistía en ingresar las facturas de consumo por gasolina Super en el micrositio de la promoción, saliendo favorecidos 5 ganadores. Primax es la comercializadora No. 1 en Ecuador y líder en venta de gasolina Súper, única con aditivos alemanes que limpian y protegen el motor de los vehículos. Para el 2020, continuará con su plan de expansión de estaciones de servicio a nivel nacional y de sus tiendas de conveniencia Listo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.