Thursday, 28 Sep 2023

Primera academia de extensionistas en el país

 
 
   
De izquierda a derecha: Ing. Joffre Castañeda, director de la Academia de Extensionista, Cuty Ycaza, presidenta de la Junta Nacional de Defensa del Artesano, Yesenia Vargas, gerente de la Academia de Extensionista, Germán Palomeque, coordinador de la Junta Nacional de Defensa del Artesano

 

Yesenia Vargas, artesana especializada en peluquería y extensiones de cabello, con más de 20 años de experiencia, inauguró la primera academia de extensionistas del país. La gran apertura de esta academia es un hito en la rama de la belleza a nivel nacional, esto permitirá estudiar y especializarse en extensiones de cabello a todas las personas interesadas que tengan experiencia o que recién deseen aprender. La academia tiene un pensum de estudio completo, en donde se mezcla a la perfección la teoría con la práctica, además, los cursos son personalizados y el grupo de estudio tiene un cupo máximo de 12 personas por niveles distribuidos en varios horarios.

 

El evento de inauguración que se realizó en las instalaciones de la academia ubicada en Puerto Santa Ana, edificio Bellini I-II, estudio B, contó con la presencia de Cuty Icaza, presidenta de la Junta Nacional de Defensa del Artesano, quien es el ente rector que avala la Academia de Extensionistas, como una institución educativa, de aprendizaje artesanal.
De esta manera, Vargas junto a la Junta Nacional de Defensa del Artesano, imparten cursos gratuitos que incluyen materiales para las prácticas, teniendo cobertura a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *