Friday, 24 Sep 2021

Produbanco fue galardonado por su liderazgo sobresaliente en Gestión de Recursos y en Préstamos Verdes

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Ricardo Cuesta, presidente ejecutivo de Produbanco

 

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, recibió dos reconocimientos en los “Sustainable Finance Awards 2021” de Global Finance. Fue galardonado a nivel regional de Latinoamérica en las categorías: Liderazgo sobresaliente en Gestión de Recursos y Liderazgo sobresaliente en Préstamos Verdes. La prestigiosa revista Global Finance organizó la primera edición de este nuevo programa, con el objetivo de reconocer el liderazgo global y regional en sostenibilidad de las diferentes instituciones que conforman el sistema financiero a nivel mundial.

 

Los criterios de selección se basaron en los esfuerzos de financiamiento para iniciativas diseñadas para mitigar y adaptarse al cambio climático, y cambiar y ayudar a construir un futuro más sostenible para la humanidad. De acuerdo a Global Finance, los galardonados fueron seleccionados bajo una investigación independiente y un análisis de los datos requeridos en este proceso. Dentro de los aspectos que se tomaron en cuenta constan: políticas y objetivos de gobernanza, así como resultados obtenidos en financiamiento de sostenibilidad ambiental y social.
De esta manera, Produbanco ratifica su constante compromiso por promover una banca responsable, a través de una operación sostenible y el desarrollo de soluciones e innovaciones financieras eficientes y que aporten al cuidado del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.