Wednesday, 22 Sep 2021

Produbanco se compromete a continuar apoyando la carrera deportiva del bicicrosista Alfredo Campo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Alfredo Campo, bicicrosista cuencano y Ricardo Cuesta, presidente ejecutivo de Produbanco

 

Alfredo Campo sumó otro diploma olímpico al Ecuador, al quedar como el quinto mejor del mundo en bicicross en los Juegos Olímpicos 2020. Con un desempeño de altura, el deportista ecuatoriano, de 28 años, logró entrar a la final para darle una nueva alegría al país, sumando más de 50 títulos en su carrera deportiva. Su participación contó con el soporte técnico de su entrenador Thomas Allyer y con el apoyo de su principal patrocinador Produbanco, organización que felicita y aplaude este nuevo logro alcanzado, ratificando su apoyo que ha venido brindando desde hace cuatro años atrás y para los siguientes años del deportista.

 

En un momento muy emotivo, al terminar su participación en la gran final, Alfredo comentó que sintió la fuerza de los 17 millones de ecuatorianos durante esos 40 segundos definitorios en la pista. De igual manera, ratificó su agradecimiento al país y “A todas las personas que me apoyan, que creen en mí, a Produbanco, al Ministerio del Deporte, a la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, a mi esposa, a toda mi familia…”, comentó.

 

Este logro representa un peldaño muy importante en el camino del deportista hacia el cumplimiento de su sueño olímpico: alcanzar la medalla para el Ecuador en BMX racing. Sueño que sigue intacto y más fuerte que nunca tras estas olimpiadas; su preparación se enfocará en este gran desafío.
Alfredo Campo llegó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras quedar segundo en el ranking general del 2019 y sumar 2335 puntos en las competencias de clasificación del 202o. Lleno de motivación y mucho entusiasmo, el deportista cuencano mostró un gran desempeño y condición física, lo cual fue posible gracias a la intensa preparación que ha cumplido desde el 2018, año en que inició su carrera hacia el sueño olímpico.

 

Produbanco ratifica sus felicitaciones a Alfredo Campo y se compromete a continuar apoyando su carrera deportiva como lo ha venido haciendo desde hace 4 años, en línea con su promesa de acompañar a las personas a superar límites y alcanzar sueños como lo ha logrado el deportista cuencano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.