Tuesday, 15 Jun 2021

Promotora inmobiliaria pone la primera piedra de nueva urbanización

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Villa del Rey, Ciudad sigue creciendo y aumentando las posibilidades de ofrecer viviendas de interés público social y hacer realidad el sueño de todo hogar, que es el de tener casa propia. La promotora inmobiliaria celebró a lo grande la bendición de la primera piedra de una nueva urbanización, llamada Reina Letizia.
La urbanización Nº12 de Villa del Rey. Macro Lote que cuenta con 11.22 hectáreas donde se edificarán a 468 unidades de viviendas y en la que se tiene previsto que vivan 2300 personas. Actualmente ya se encuentra reservada un 30% de la urbanización con una inversión para urbanizar de 7.6 millones de dólares.

 

El padre Felipe, sacerdote que reside en la Parroquia del sector, se encargó de la bendición de la primera piedra, enfatizando que se debe seguir trabajando, seguir creando sueños y que la pandemia es temporal.
Daniel Carpio, presidente ejecutivo de Villa del Rey, agradeció el apoyo continuo que tiene el alcalde de Daule, el Dr. Wilson Cañizares, le dio el honor de realizar el corte de cinta para dejar caer a “La Primera Piedra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.