Wednesday, 17 Apr 2024

Promueven eventos culturales de manera gratuita en la ciudad

 
 
   

 

El Teatro Sánchez Aguilar se prepara para ser escenario de un espectáculo de dos grandes orquestas y del pianista cubano Jorge Luis Prats, quienes en un concierto gratuito deleitarán por primera y única vez a sus fanáticos. La cita será el próximo 21 de abril a las 20h00, se estima que un total de 100 músicos entre la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil y la Orquesta Sinfónica Guayaquil.

 

Este concierto estará dirigido por el maestro David Harutyunyan e interpretarán diferentes piezas de música clásica de Richard Wagner y Piotr Ilich Chaikovski.
Las entradas no tienen costo, sin embargo, se solicita realizar un registro en la página web www.teatrosanchezaguilar.org o en la aplicación del teatro para poder ingresar el día del concierto.

 

La fusión de ambas orquestas busca promover los eventos culturales de manera gratuita en la ciudad, brindar un medio de recreación sano y positivo. Es por ello que esta iniciativa es liderada por Fundación Garza Roja, el Municipio de Guayaquil, el Gobierno del Ecuador, Colegio Alemán Humboldt y el Teatro Sánchez Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *