Rappi espera un crecimiento exponencial de los pedidos por delivery durante los partidos del Mundial
Un partido de fútbol siempre es una buena excusa para compartir con la familia y amigos, y más aún si es la selección de tu país juega en la Copa del Mundo. Desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre, miles de ecuatorianos estarán frente a un televisor observando el Mundial de Fútbol de Qatar, cuyos partidos coincidirán con horarios matinales, que harán que los aficionados cambien la parrillada por un buen desayuno, que será disfrutado en casas y oficinas. Rappi, la aplicación que lo tiene todo, espera un crecimiento exponencial de los pedidos por delivery antes, durante y después de los partidos de fútbol, especialmente cuando juegue la selección ecuatoriana.
“Queremos que los fanáticos del fútbol no se pierdan ni un segundo del mundial. Con nuestro servicio, las personas podrán programar el pedido, olvidarse de las filas, pagar lo mismo que en el supermercado y sobre todo usar su tiempo para alentar a su selección favorita”, afirma Willem Jiskoot, Head de CPGs en Rappi para región Pacífica.
Opciones para disfrutar de los partidos del Mundial
Un evento deportivo se disfruta con algo de picar que anime el estómago. Teniendo en cuenta los horarios de los partidos y las preferencias de los ecuatorianos. De acuerdo a las estimaciones de la plataforma, los 3 productos más pedidos en este ámbito son:
1. Triguillos / Bolones.
2. Sopas y mariscos.
3. Waffles y Pancakes.
Asimismo, es probable un aumento de cerca del 40% en pedidos de cervezas y snacks.
En este rubro el top 3 es:
1. Cervezas.
2. Gaseosas / aguas.
3. Snacks en general.
Ahora, solo queda ponerse la camiseta de la selección y esperar que Rappi, el delivery oficial de la hinchada, lleve todo lo necesario para disfrutar del Mundial.