Rappifavor es un servicio que permite realizar cualquier tipo de diligencia mediante un asistente personal que lo hará por ti
¿Cuántas veces nos hemos visto en apuros porque olvidamos algo en casa, necesitamos comprar o retirar algún objeto de un lugar y no tenemos tiempo para hacerlo o se nos antoja algo y no podemos ir a comprarlo? Para ayudarnos en estos casos existe Rappifavor, un servicio de Rappi, la “SuperApp” mutivertical y multilatina, que permite realizar cualquier tipo de diligencia o enviar y recibir lo que desees mediante un asistente personal que lo hará por ti.
La opción permite a los clientes pedir a los repartidores tareas sencillas como llevar las llaves de la casa a un familiar o pedir comida en un negocio no registrado en la aplicación. Para mantener la seguridad y gracias a la tecnología de última generación de la aplicación, el usuario de Rappifavor podrá saber en cuánto tiempo llegará el pedido, quien es el encargado de entregarlo y otros detalles relevantes.
“Rappi sabe lo importante que es el tiempo para las personas, por lo que se esfuerza en facilitar la vida de sus usuarios. Con Rappifavor, el tiempo que toma hacer mandados o pagar recibos, ahora se puede aprovechar en familia, en el gimnasio o haciendo lo que más nos guste”, asegura José Martínez, general manager Rappi Favor, Antojo y Rappi Cash.
El Rappifavor se puede pedir mediante la aplicación para dispositivos Android y iOS. La tarifa base en Ecuador está cerca de los 2.2 dólares, e incluye una distancia de hasta 15 kilómetros. El tiempo estimado es de 45 minutos.
De esta manera, Rappi brinda un servicio para sacarnos de más de un apuro, ahorrándonos tiempo y asegurando calidad de vida.
Práctico servicio