Saturday, 26 Apr 2025

Recomendaciones de productos para transferir y guardar archivos

 
 
   

 

Para asegurar que esos momentos y aventuras queden guardados de forma segura, es imprescindible elegir la tarjeta MicroSD adecuada además de contar otros dispositivos como lectores y unidades de almacenamiento que permitan respaldar y transportar de manera práctica y segura todo el material grabado para disponer de él en cualquier momento. Kingston Technology Company, Inc., ofrece algunos consejos para seleccionar el modelo de tarjeta correcto, así como recomendaciones de productos para transferir y guardar archivos, y lograr una mejor experiencia de uso con GoPro.

 

Guía para seleccionar una tarjeta MicroSD
La capacidad y el modelo ideal de tarjeta microSD para cada usuario irá en función de ¿Qué se va a filmar? ¿Durante cuánto tiempo?
Lo siguiente a tomar en cuenta al adquirir una microSD para una cámara GoPro es la velocidad de escritura de la tarjeta; mientras más rápida sea mejor, particularmente para filmaciones en 4k y 8k esto se vuelve un requerimiento esencial para evitar fallos en el material.

 

Como mínimo se recomienda una tarjeta Clase 10 que escribe a un mínimo de 10 MB/s para prácticamente cualquier cámara GoPro. Sin embargo, las tarjetas U3 (30 MB/s) están diseñadas específicamente para ser compatibles con vídeo 4K, como una GoPro. En este sentido, la gama de tarjetas microSD Canvas Go! Plus de Kingston es una opción ideal para los aventureros que siempre están en movimiento. Con velocidades de transferencia superiores de hasta 170 MB/seg, la tarjeta microSD Canvas Go! Plus acelera el flujo de trabajo y gracias a su rendimiento de velocidad U3 y V30.

 

Guía para facilitar el respaldo y transferencia del material grabado
Después de grabar impresionantes tomas con la GoPro por lo general lo primero que se busca es pasar el material a una computadora para su edición.
Kingston es un gran aliado, ofrece lectores de SD y microSD como el MobilitePlus, portátiles, minimalista y ofrecen rendimiento USB 3.2 Gen 1 que garantiza una rápida transferencia de los datos.
Finalmente, y de vital importancia, es considerar dispositivos para respaldar el material audiovisual grabado con la GoPro, sobre todo para esos momentos irrepetibles y hazañas únicas que ocurren durante la filmación, para ello Kingston cuenta con unidades de estado sólido externas como el XS2000 que es ideal para trabajar de la mano con GoPro sobre la marcha y en todo momento, está disponible en capacidades de hasta 4TB y con velocidades de hasta 2000 MB/seg.
Sin duda Kingston puede convertirse en el aliado perfecto para todo usuario de GoPro con sus distintos productos y soluciones que permitirán al usuario crear el estudio móvil perfecto junto con GoPro y una latptop o tableta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *