Friday, 14 Jun 2024

Recomendaciones para optimizar la cámara de tu dispositivo

 
 
   

 

Cada vez son más las personas que generan videos y contenidos para compartirlos al instante en sus redes sociales; para que estos sean los más creativos y con una buena calidad de sonido, Juan Maldonado, PR Manager de Honor recomienda tener en cuenta lo siguiente: La calidad de las cámaras son clave para una grabación y fotografías con mayor definición, para ello, el Honor 50 cuenta con una cámara frontal de 32MP y posterior 108MP, que integran el número de píxeles más alto en su categoría.

 

Luz natural es uno de los aspectos más importantes para potencializar tu cámara, ya que tendrás imágenes naturales y armónicas. Recuerda no usar flash en todo momento, ya que podrá rellenar las sombras, pero generar saturación y perder nitidez. Una toma dos historias para las fiestas de navidad y fin de año se convertirá en tendencia porque capturarás desde las dos cámaras lo que sucede, aprovechando cada expresión.

 

Modo gran angular, con esta opción podrás disfrutar de selfies con mucho más paisaje de fondo y hacer de tus fotos únicas. Alta resolución, al tomar tu foto recuerda activar el modo alta resolución que se encuentra en el menú, les dará luz a entornos poco iluminados, además minimiza la distorsión del fondo. Supermacro, este modo te permite crear una foto en primer plano a una distancia de 4cm, en donde se observa detalles de la imagen. La cámara del HONOR 50 es de 2MP, que se convierte en una ventaja para que los usuarios despierten su creatividad con plantas y animales.

 

Retrato, la cámara bokeh es una opción ideal para fotografiar retratos, ya que permite conseguir profundidad de campo reducida, para que se destaque la parte principal. Honor, a través de su reciente lanzamiento con la serie Honor 50 tras su independencia de Huawei, ofrece dispositivos que combinan la creación de video, estilo y poder junto a los servicios de Google Mobile Services. Los smartphones destacan en el mercado ecuatoriano por ser únicos en la categoría, con su nivel de procesamiento, cámaras, batería, pantalla, sensores, entre otras características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *