Saturday, 13 Apr 2024

Recomendaciones para usar el servicio de entrega según las necesidades

 
 
   

 

Con las actuales preferencias de los consumidores ciertos servicios han venido ganando terreno en las nuevas generaciones. Este ha sido el caso del servicio de mensajería que ahora son una solución común cuando se necesita transportar algún paquete de forma rápida o enviar un regalo a casa de un amigo También es útil para negocios propios que necesitan entregar rápidamente pedidos a clientes, trámites a contratistas u obtener materias primas de un proveedor.

 

Previo a pandemia la mensajería no era uno de los canales más usados por el cliente, su práctica era más una herramienta empresarial, pero a partir del confinamiento quedó como una de las opciones más solicitadas por todo sector, abarcando desde envíos de medicinas, ropa, transporte de artículos varios hasta compras de supermercado”, comenta Harold Forero, gerente de Desarrollo de Negocio para Sudamérica en inDrive.

 

A continuación, los expertos de inDrive comparten distintas recomendaciones para usar el servicio de entrega, según las necesidades:
1. El embalaje adecuado es clave para garantizar que sus artículos lleguen de manera segura. Este debe ser resistente y apropiado para el tamaño y la fragilidad de los artículos.
2. Si tiene una empresa, la entrega de un pedido forma parte de la experiencia de su cliente. Utilice cajas con el logo de la marca.
3. Antes de entregar un paquete al mensajero, tome una foto para documentar su estado y cómo fue empacado.
4. Busque un servicio de mensajería confiable. Existen aplicaciones de mensajería muy útiles para la entrega diaria, como inDrive, donde incluso es posible elegir tipos de entrega, ya sea en carro, en moto o a pie.
5. Para ahorrar en su envío, planifique su entrega y experimente con diferentes tiempos. Por ejemplo, las horas pico de la mañana o de la tarde, o la víspera de un día festivo generalmente significan una mayor demanda y un mayor tiempo de entrega, y por lo tanto, precios más altos.
6. Si el paquete pesa hasta 10 kg y no requiere condiciones especiales de transporte, la entrega en moto o a pie es una opción rápida y sencilla que además le puede salir más económica.

 

inDrive invita a poner en práctica estos 6 consejos como un soporte al momento de planificar envíos. inDrive entregas se encuentra disponible en el país en las ciudades de Guayaquil, Quito, Santo Domingo, Cuenca, Machala, Manta, Portoviejo, Loja, Ambato, Esmeraldas, Quevedo, Riobamba, Milagro, Ibarra, entre otras; siempre con la misión de tarifas justas con la opción de negociaciones entre conductor y pasajero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *