Sunday, 19 May 2024

Reconocida bailarina y coreógrafa internacional ofrecerá un espectáculo de alto nivel artístico en Ecuador

 
 
   

 

Teatro Sánchez se enorgullece en anunciar la esperada llegada de Siudy Garrido, reconocida bailarina y coreógrafa internacionalmente aclamada, quien cautivará al público ecuatoriano con un espectáculo de alto nivel artístico. Esta apuesta por traer a una destacada exponente de la danza se enmarca en su compromiso por brindar experiencias culturales de primer nivel a los amantes de las artes escénicas en Ecuador.

 

Es así que, la bailaora de flamenco venezolana Siudy Garrido, quien fue nominada en 2022 a los Latin Grammys por “Mejor Video Musical Versión Larga” producido por el Adrianne Arsht Center y el director Pablo Croce, y mejor “Empaque Discográfico”, llega con su gira «Mis pies son mi voz” a Guayaquil este sábado 24 de junio. En él presenta un viaje autobiográfico que encarna su visión sobre la evolución del flamenco desde su propia perspectiva geográfica e influencia cultural.

 

La música estará a cargo de Juan Parrilla y Manuel Fernández, que presentan una composición abierta a nuevos instrumentos y nuevas estructuras, fusionando sonidos de la actualidad con las raíces del flamenco, algunos detalles como Pedro Navaja, Take Five o sonidos urbanos dentro de palos tradicionales del flamenco son la plena muestra de un arte vivo y abierto a la actualidad.
«Regresar a los escenarios con “Bailaora, mis pies son mi voz”, después de recibir dos nominaciones al Latin Grammy, me llena de orgullo y gran ilusión, venimos con más fuerza que nunca, con una puesta en escena nueva llena de sorpresas y coreografías desafiantes«, dijo la bailaora en un comunicado de la empresa promotora Loud and Live.

 

Sin duda, es una artista que se ha posicionado en grandes escenarios culturales mostrando su amor por la danza flamenca y buscando abrirles caminos a las nuevas generaciones. Las entradas pueden ser adquiridas a través de la página web (www.teatrosanchezaguilar.org), en la APP o boleterías del teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *