Tuesday, 15 Jun 2021

Reconocidos expositores internacionales capacitarán a pasteleros

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La industria pastelera ha sido uno de los sectores que se han visto afectados con el decrecimiento del 40% en la venta de productos, sin embargo, con el fin de motivar, inspirar y mejorar la técnica de los maestros pasteleros presentando opciones de postres que sean llamativos y tengan acogida, Línea Maestro continúa capacitando con el Maestro FEST “Reinvención Pastelera”, esta vez online para poder otorgar información nacional e internacional de manera digital viviendo una experiencia desde casa, con talleres y charlas llegando a todo el Ecuador.

 

Brindando a los participantes una “Clase Magistral” demostrativa con las innovaciones en el mundo de la repostería, otorgada por el expositor colombiano Julián Ángel ¨El Ciervo¨ reconocido por su trabajo en redes sociales con “Historias del Ciervo”, donde se combina la repostería con el arte fotográfico. Topando creaciones elaboradas a base de transparencia en hoja de arroz, figuras de chocolate en dorados y plateados, detalles en relieve, entre otras ideas. Finalizando con la premiación a 8 de los mejores asistentes virtuales que realicen una de las creaciones ofrecidas por el chef pastelero, obteniendo un título de “Mejor pastelero Innovador 2020” junto a una placa de reconocimiento.

 

Además, se contará con la intervención del coach colombiano David Gómez para ofrecer una charla motivacional y reinvención del negocio, complementando con un conversatorio de 3 clientes que han podido salir adelante con los protocolos de bioseguridad y todos los reglamentos en época de crisis. El cronograma para estas capacitaciones pasteleras de formato digital durante el 7 y 8 de octubre, es el siguiente: Capacitación Técnica 16h00 – 17h00; Capacitación Profesional 17h00 – 17h40; Conversatorio con clientes 17h40 – 18h00; Capacitación Digital 18h00 – 18h30 y la feria virtual de 18h30 – 19h00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.