Tuesday, 3 Aug 2021

Red de Servicios Facilito recibió Certificación

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Carlos Maria Álava, subgerente de Tecnología Red de Servicios Facilito; Mauricio Ordoñez, gerente general Red de Servicios Facilito, César Viteri, ejecutivo de Seguridad de la Información Facilito

 

La Organización Internacional de Estandarización ISO, ha emitido la Certificación de Seguridad de la Información 27001:2014, a la Red de Servicios Facilito, esta Certificación garantiza que la empresa cuenta con los más altos estándares a nivel nacional e internacional en cuanto al manejo y administración de la información. Su principal objetivo, proteger la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de la información en una organización, es decir: aseguramos que el flujo de la Información que ingresa a nuestra organización cuenta con estándares de protección reconocidos a nivel mundial.

Mauricio Ordóñez, gerente general de la Red de Servicios Facilito, afirma que este tipo de certificaciones permite fortalecer uno de los principales objetivos de la empresa, destacando a cada cliente y usuario como actores principales de inclusión financiera, para seguir siendo la primera Red Nacional con Responsabilidad Social. “Es un logro importante para nuestra Organización: hemos obtenido la Certificación ISO 27001:2014 de Seguridad de la Información, el cual es un verdadero orgullo para la Red de Servicios Facilito”, manifiesta Ordoñez.

Nuestro compromiso como Red de Servicios Facilito es mantener y fortalecer el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, y con ello generar confianza en nuestros aliados, clientes y ciudadanía en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.