Regala música y estilo esta Navidad
Se acerca la Navidad y con ella, la oportunidad de consentir a nuestros seres queridos o dejar que nos consientan, ya sea con la comida típica de estas fechas, con la sorpresa de ver a la familia reunida bajo el mismo techo y claro, con un regalo debajo del árbol, como un par de audífonos de la línea Huawei FreeBuds que complementan perfectamente cualquier estilo y atienden al gusto de cualquier usuario. Dependiendo del tipo de ajuste y hasta diseño del estuche, los Huawei FreeBuds tienen algo para todos los gustos.
La libertad que te da el diseño abierto de los Huawei FreeBuds 4
La comodidad de uso es la clave para garantizar una experiencia auditiva óptima. En comparación con su predecesor, los Huawei FreeBuds 4 se han renovado con 13 optimizaciones de tamaño, reduciendo aún más el tamaño de su cuerpo para conseguir un peso más ligero. Solo pesan 4.1g por audífono, haciéndolos extremadamente cómodos de usar. Si bien, los Huawei FreeBuds 4 son excelentes para escuchar música, también los puedes usar con una tableta, una PC, un smartwatch o una pantalla inteligente de Huawei, o cualquier otro dispositivo inteligente que funcione con Android, iOS o Windows, para disfrutar de todos tus contenidos como series y películas.
Con los FreeBuds 4i, disfruta del pop como nunca antes
Los Huawei FreeBuds 4i cuentan con componentes personalizados que incluyen drivers dinámicos de 10mm para ofrecer una mayor amplitud y un potente rendimiento de los graves. La magnífica estructura de reducción del ruido del viento garantiza la consistencia de los efectos de sonido para que sean cómodos de escuchar. Además, están diseñados para satisfacer las necesidades musicales de los amantes de la música pop. Junto con la cancelación de ruido, los Huawei FreeBuds 4i permiten disfrutar de un audio claro, incluso en entornos ruidosos.
Esta Navidad, no importa cuál de estas opciones decidas escoger, ya sea que los regales o que te regalen unos, los audífonos de la serie Huawei FreeBuds serán el mejor obsequio que cualquiera pueda recibir.