Tuesday, 3 Aug 2021

Reina de Guayaquil recibió vehículo Changán

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Diana Bejarano, jefa de marketing de Changan Ecuador; Vicente Taiano, gerente de la Agencia Nacional de Tránsito (ATM); Navila Dieb, Reina de Guayaquil 2020; Pablo Ubidia, gerente comercial de Changan Ecuador; y, Jorge Acaiturri, director Acción Social y Educación (DASE) de la Alcaldía de Guayaquil

 

Changan, la marca china más vendida en el mundo, y presente en Ecuador desde el 2017, entrega el primer premio a la Reina de Guayaquil 2020 – 2021, Navila Dieb Bergher. El vehículo es el New CS15 año 2021 que cuenta con un motor con tecnología Blue Core 1.5 Euro V, una potencia de 105 HP, 4 airbags, asistente de arranque en pendiente, y un diseño moderno y dinámico. Este auto está avaluado en $ 17.990 y cuenta con cinco años de garantía o 100 mil kilómetros.

 

Previo a la elección, la actual Reina de Guayaquil vivió la experiencia Changan y pudo comprobar la calidad y seguridad del New CS15 al realizar una prueba de manejo. “La tecnología que utiliza este vehículo es de primera y sobre todo me servirá como una herramienta de trabajo para el proyecto que estoy realizando” afirma Dieb, quien presentó el proyecto Superarte a través del cual se capacita a mujeres en la decoración para el hogar y para eventos especiales; además aprenden a tejer, coser, pintar, etc., como un canal para tener un emprendimiento.

 

Uno de los pilares corporativos de Changan en Ecuador es precisamente, Handmade. Bajo el cual se valora el producto hecho localmente. En este caso, admira la labor con mujeres que necesitan ingresos propios, y que gracias a la formación recibida convertirá al trabajo hecho a mano en su nueva fuente de ingresos.
Como parte de nuestro programa de responsabilidad social premiaremos a la Reina de Guayaquil y estamos seguros que la labor social a la que se dedicará representará un gran aporte para nuestra comunidad y nosotros respaldamos ese reto” afirma Pablo Ubidia, gerente comercial de Changan Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.