Wednesday, 16 Jun 2021

Renault está otorgando descuentos especiales en el total de su factura por cada hijo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Todas las nuevas historias de Renault llegan con alguna sorpresa; y esta ocasión no es la excepción, debido a que por el mes de mayo y junio la marca francesa está otorgando descuentos especiales por cada hijo. Aquellos padres de familia que lo dan todo por sus hijos serán premiados en los talleres de la automotriz, donde recibirán el 5% de descuento en el total de su factura por cada uno de ellos, sin importar su edad. Este beneficio es válido en cualquier taller de Automotores y Anexos S.A. para clientes naturales (persona natural). El descuento aplica en mano de obra y repuestos para mantenimientos preventivos, trabajos correctivos, así como para trabajos de enderezada y pintura que no involucren aseguradora. No aplica para repuestos o accesorios en promoción.

 

Para que el cliente reciba este descuento, únicamente tendrá que presentar la copia de la cédula de sus hijos y adjuntarlo a la orden de trabajo como respaldo.
Esta innovadora alternativa que ha desarrollado la automotriz tiene como objetivo otorgar un beneficio y un descuento especial en los servicios de taller para aquellos padres de familia propietarios de un Renault.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.