Friday, 14 Jun 2024

Renault participó en festival francés

 
 
   
De izquierda a derecha: Jaime Viteri – jefe de ventas Renault Orellana; Juan Francisco Reyna – jefe de Ventas-Renault Cumbayá, Frédéric Desagneaux – Embajador de Francia en Ecuador; Christian Mendía-Jefe de Ventas Renault Shyris y Diego López-jefe de ventas-Renault El Bosque

 

Por varios años Renault como marca francesa ha brindado su apoyo a la celebración del vino “Le Beaujolais Nouveau”, este año en su 8va edición no fue la excepción. Ejecutivos de la automotriz, autoridades de la Embajada de Francia y de la Cámara de Comercio Franco-ecuatoriana estuvieron presentes en los eventos de Quito y Cuenca para degustar esta exquisita bebida y disfrutar de la gastronomía francesa.

 

El festival es celebrado el tercer jueves de noviembre en más de 200 países y se realiza en honor a esta popular bebida, la cual aparece en los estantes de las vinotecas de todo el mundo. Este vino es fermentado durante pocas semanas y luego lanzado oficialmente al mercado de manera simultánea. La automotriz también se hizo presente con el Renault Stepway, Renault Koleos y su 100% eléctrico Twizy, modelos que por sus atributos de seguridad, alta tecnología y diseño vanguardista, cautivaron la atención de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *