Thursday, 22 Apr 2021

Renault presentará sus innovadores vehículos durante la Expo Auto Manta 2021

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Renault con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. brinda una nueva historia en la ciudad de Manta, a través de su participación en la Expo Auto Manta, una feria automotriz donde algunas marcas del sector estarán exhibiendo sus vehículos vanguardistas y los múltiples atributos que los caracteriza.
La sede de este encuentro  será la plaza central del Mall del Pacífico, donde aquellas personas que deseen encontrar el medio de transporte ideal que se adapte a las actividades diarias, pueden hacerlo desde hoy jueves 21 hasta el domingo 24 de enero, en los siguientes horarios: jueves a sábado de 10h00  a 20h00 y domingo de 10h00 a 19h00.

 

Renault presentará sus innovadores vehículos de la mano de asesores altamente capacitados, quienes darán a conocer los precios competitivos que posee cada modelo y los diferentes bonos y descuentos por feria. Asimismo, la marca francesa invita a los ciudadanos del puerto central del Ecuador a visitar su concesionario con la alternativa de realizar pruebas de manejo con el familiar Logan, el deportivo Sandero, el aventurero Duster, el crossover Stepway, el innovador Captur y el increíble Koleos vehículos que brindan comodidad, seguridad y confort a cada usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.