Tuesday, 25 Jan 2022

Renueva tus dispositivos y aprovecha una gran variedad de ofertas y descuentos en el Black Friday de TCL

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Inicia la recta final del año y con ella la época ideal de aprovechar los descuentos y ofertas para renovar tus dispositivos electrónicos. TCL Communications pone a disposición de todos los ecuatorianos herramientas tecnológicas de excelentes características para acompañarlos a la hora de divertirse, trabajar o estudiar. Sobre la base de exhaustivas investigaciones, la marca ha diseñado equipos con prestaciones de alta gama a precios competitivos. Una muestra de ello, son los equipos TCL de la serie 20 que son la mejor alternativa con características incomparables en cuanto a fotografía, video, rendimiento, duración de batería, entre otras.

 

TCL 20SE, ajustes de video en tiempo real
Hoy más que nunca los teléfonos inteligentes nos permiten compartir con la familia y los amigos nuestros mejores momentos. Ya sea un paseo, una fiesta, un evento laboral o experiencias de un fin de semana de relax, los ajustes de video en tiempo real que ofrece este equipo permiten una visualización de tus videos en alta calidad con un inigualable contraste en color y gran claridad.
El TCL 20SE te permite disfrutar de hasta 17 horas de reproducción de video, 60 horas de música o 16 horas de navegación gracias a su batería de 5000 mAh de carga rápida e inversa.
Toma las mejores selfies gracias a la cámara frontal de 13 megapíxeles y realiza tomas amplias, fotografías detalladas y con toques artísticos con la cámara cuádruple trasera. Disfruta de tu tiempo de navegación en la pantalla HD+ de 6.82 pulgadas, equipada con modos de protección visual para evitar la fatiga ocular.

 

TCL 20E, cámara equipada con IA
Otra de las excelentes opciones de esta serie es el TCL 20E, un smartphone con pantalla HD+ de 6,52 pulgadas con marcos reducidos al máximo para ofrecer una gran visualización que se complementa con su tecnología NXVISION con un gran contraste y colores nítidos. Cuenta también con una cámara trasera triple, equipada con IA para lograr imágenes que se ajustan y enfocan automáticamente.
En esta temporada del año tu galería se puede saturar, pero no te preocupes porque la memoria interna del TCL 20E trae dos versiones con capacidades de 64 GB y 128GB, que te ofrecen espacio suficiente para que mantengas a salvo todos tus archivos, fotografías y videos.
Ambos modelos se encuentran disponibles en las tiendas Claro. Solicita mayor información y conoce sobre atractivas ofertas de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.