Thursday, 23 Sep 2021

Río Quijos te ofrece un destino único de grandes aventuras para pasar en familia

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

A tan solo 2 horas de Quito, en el cantón Quijos, se encuentra un destino único de grandes aventuras que nace de las faldas orientales del volcán Antisana, se trata del río Quijos. Un fascinante lugar que ofrece múltiples actividades para compartir momentos inolvidables en familia.
¿Para qué esperar al siguiente feriado? Recarga hoy tus energías sumergiéndote con tus amados en la naturaleza con el espectacular nuevo ESCAPE al valle de Quijos de Metropolitan Touring, que incluye como actividad principal excursiones de rafting por el río, con guía y toda la seguridad necesaria para que te adentres de lleno en los bosques tropicales y sus aguas. Cada familia tiene su propio raft.

 

¡Salpícate de agua, ríete a carcajadas, llena tu corazón de alegría y tus pulmones de aire puro! Lánzate con tus hijos al río, deja que ellos tomen control y dirijan esta aventura familiar. Junto a su guía profesional y capacitado escogen su nivel de diversión. Padres, madres e hijos tendrán espacio para aprender, disfrutar, compartir anécdotas, travesías, momentos únicos y memorables en un espacio rodeado de naturaleza, que fortalecerá los lazos familiares y explorará nuevas formas de convivir, conectados a unos paisajes de extraordinaria belleza.

 

Conéctate con tu Ecuador. Cuenta lo vivido a tus conocidos y desafía a familias de amigos para que vivan el ESCAPE perfectamente diseñado por exploradores y expertos. Operado por Metropolitan Touring, brindando siempre experiencias de viajes profundas, completas y seguras. Metropolitan Touring cumple con las más altas medidas de bioseguridad y cuenta con el sello Safe Travels del World Travel and Tourism Council para toda su operación en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.