Monday, 27 Sep 2021

Roberto Manrique rescata el origen que nos une como latinoamericanos y nuestra responsabilidad con nuestro planeta

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Güitig, agua mineral con gas natural, forma parte de Juntos X la Tierra, un recorrido de conciencia ambiental por Latinoamérica, protagonizado por el actor y activista ecuatoriano Roberto Manrique. En esta búsqueda el protagonista de este recorrido descubre, con cada interacción y ayuda de quienes se encontró en el camino que Nos Une Nuestro Origen y que juntos podemos hacer grandes cambios por nuestra tierra.

 

Esta aventura que se convierte, por segunda ocasión, en una serie web. Roberto visita diferentes ciudades de Ecuador, Perú y Chile, documentando las experiencias adquiridas durante 28 días de recorrido, con el apoyo de la comunidad descubriendo paso a paso el origen que nos une, teniendo como objetivo la siembra de un árbol por cada persona que le brindase ayuda en el camino ya sea con agua, comida, transporte, etc.

 

Como Güitig y desde nuestra naturaleza extraordinaria, tenemos el propósito de preservar el origen que nos une, nuestra fuente, lo que nos hace únicos. Estamos preparados para continuar apoyando acciones de impacto que van más allá del Ecuador e involucra diferentes comunidades, con el fin de seguir construyendo y recorriendo grandes historias”, menciona Claudia Núñez, Category Manager Güitig.

 

La serie web está conformada por once capítulos en los que se puede observar el compromiso y responsabilidad por parte de todos los que participan en ella. Fue estrenada desde inicios de este mes y se podrá ver de manera gratuita por Juntosxlatierra.com. Además, luego de cada episodio, Roberto contará, a través de la cuenta de Guitig, el origen que nos une a través de la historia cada una de las personas con las que se encontró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.