Friday, 14 Jun 2024

Roche fue galardonado por el Women Economic Forum 2022

 
 
   
En la fotografía: Ana Cevallos, gerente de Comunicaciones & Digital Roche Ecuador y Julio José Prado, ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca

 

Roche empresa con 125 años en el mundo y 40 en el Ecuador, forma parte del Women Economic Forum (WEF) 2022, edición Ecuador. Este evento, que se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre, es uno de los encuentros más grandes del mundo y tiene como objetivo fortalecer el liderazgo y empoderamiento femenino. En el marco de las actividades del encuentro, el pasado 25 de agosto, se realizó la premiación a 16 líderes latinoamericanos, 20 empresas y organizaciones que impulsan el rol de la mujer en el mundo de los negocios. Roche Ecuador fue una de las empresas galardonadas como: Iconic Companies Crating a Better World for All.

 

Estamos muy honrados de haber recibido un reconocimiento que resalta nuestro compromiso y trabajo por promover la equidad de género, así como también por nuestro genuino interés en empoderar a las mujeres en el cuidado de su salud”, mencionó Ana Cevallos, Gerente de Comunicaciones & Digital de Roche, durante la premiación.

 

El WEF busca empoderar e inspirar a mujeres, promoviendo su espíritu empresarial, de negocios, y su liderazgo en la sociedad. Entre las temáticas que se desarrollarán durante el evento se pueden destacar: índices de inclusión económica de la mujer, emprendimiento de la mujer como motor de desarrollo, políticas que les permita generar medidas en acción y balance, educación empresarial y de negocios, equidad de género en empresas y organizaciones, entre otros.
De esta forma Roche Ecuador ratifica su compromiso y trabajo por impulsar la inclusión de las mujeres en temas de negocios, liderazgo, equidad de género y acelerar la cobertura para un diagnóstico y tratamiento oportuno de las ecuatorianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *