Saturday, 8 May 2021

Samsung incorporó cinco potentes dispositivos a su portafolio

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Samsung Electronics Co., Ltd. organizó su primer evento virtual Galaxy Unpacked transmitido en vivo desde Corea para presentar un nuevo conjunto de dispositivos de potencia. Durante el evento, se revelaron cinco dispositivos que se integran a la perfección para empoderar a los consumidores que navegan por un mundo rápidamente cambiante: Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento; Tab S7 y S7 +, tabletas versátiles para productividad y creatividad; Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium junto con funciones de salud avanzadas; Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior; y Galaxy Z Fold2, el teléfono inteligente plegable de próxima generación con mejoras.

Nunca antes hemos dependido de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo. La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Por eso hemos introducido cinco nuevos dispositivos de potencia. Estos dispositivos son herramientas poderosas para ayudarlo a maximizar el trabajo y el juego. Juntos, como parte del ecosistema Galaxy, trabajan juntos sin problemas para que pueda dedicar su tiempo a lo que más importa«, dijo el Dr. TM Roh, presidente y líder de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Galaxy Note20 funciona como un computador y te permite jugar como un profesional. La serie viene en dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad, y Galaxy Note20, para usuarios que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar. Ahora, con la seria Galaxy Note20, las nuevas características del S Pen y recursos como Samsung Notes brindan una experiencia aún más poderosa y se extienden a Galaxy Tab S7 y Tab S7 + para mayor flexibilidad y conveniencia. Además, una relación más profunda con el antiguo socio de Samsung, Microsoft, hace que la serie Galaxy Note20 tu PC con Windows funcionen a la perfección. Con una batería inteligente para todo el día y capacidades de carga súper rápida, puede obtener más del 50% de carga en solo 30 minutos.

Galaxy Tab S7 y Tab S7 + son dos tabletas versátiles que combinan la capacidad de una PC, la flexibilidad de una tableta y la conectividad de un teléfono inteligente. Experimenta la productividad a nivel de PC en Galaxy Tab S7 y S7 + gracias a un potente procesador, una experiencia de teclado mejorada (el teclado se vende por separado como Book Cover Keyboard) y un S Pen mejorado con capacidades similares a la serie Galaxy Note20. Para los usuarios que desean aún más espacio para trabajar, jugar y crear, Galaxy Tab S7 + ofrece una pantalla Super AMOLED extra grande de 12.4.
Galaxy Watch3, es un compañero de próxima generación para administrar tus rutinas, sobrepasar tus objetivos de acondicionamiento físico y tomar posesión de tu salud. Construido con materiales de primera calidad y una versión reducida del popular bisel giratorio, presenta la artesanía de un reloj de lujo, a la vez que es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día y toda la noche.  La nueva aplicación Samsung Health Monitor ofrece mediciones de presión arterial y electrocardiograma sin manguito, disponibles en los mercados donde se han autorizado estas funciones.

 

Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido increíble, conoce la nueva forma de auriculares inalámbricos verdaderos, con un diseño verdaderamente icónico y un ajuste cómodo, combinando la experiencia de sonido de AKG con un altavoz más grande de 12 mm en comparación con Galaxy Buds +, viene con tres micrófonos y una unidad de captura de voz para que pueda sentirse como si estuviera en la misma habitación que sus seres queridos, incluso cuando está separado.

Samsung presentó también el Galaxy Z Fold2, con innovaciones significativas, combina la portabilidad y flexibilidad de un teléfono inteligente con la potencia y el tamaño de pantalla de una tableta para una productividad máxima, viene con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel.
Las series Galaxy Note20 y Tab S7 estarán disponibles en mercados seleccionados a partir del 21 de agosto de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.