Saturday, 18 Sep 2021

Segunda oportunidad de apoyar a fundaciones por la compra de tu pizza

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Papa John’s, la franquicia que ofrece los mejores ingredientes y la mejor pizza, realizará el lunes 21 de diciembre del 2020 la segunda parte de tradicional evento Pizza Day “Juntos Hacemos Más”, que en esta ocasión tiene como reto vender 20.000 pizzas y así aportar la utilidad generada en este evento a seis fundaciones del país. El pasado 14 de diciembre, gracias al apoyo de la comunidad se llegó al 50% de la meta y este 21 de diciembre el propósito es completar al objetivo 2020 y así ayudar a las seis fundaciones.

 

En esta ocasión, el pedido de tus slice de pizzas se realizará a través del escuadrón de la ayuda a domicilio: el canal de entregas de Papa Johns y las plataformas Uber, Rappi y Glovo. Como los anteriores años podrán adquirir un slice de pizza por solo $ 0.50 ctvs. y la compra mínima a domicilio será de $ 10 (2 pizzas familiares). Este año, la utilidad recaudada durante los dos días, será entregado a las fundaciones: en la ciudad de Quito a la Fundación Cecilia Rivadeneira; en Guayaquil, la Fundación Fano; en Ambato, la Fundación Casa Hogar Santa Marianita; en Manta, la Fundación PLANTEA; Santo Domingo, la Fundación Ternura y Amor; y en Cuenca a la Asociación de Familias por el Autismo de Azuay.
De antemano agradecemos a cada ecuatoriano y extranjero que se sume a la causa porque “Juntos Hacemos Más”, y recuerden que la Navidad sabe a Papa John´s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.