Friday, 12 Jul 2024

Siatibox inaugura su nueva oficina de atención en Cuenca

 
 
   
De izquierda a derecha: Isabel Pesantez, supervisora sucursal Cuenca; Alexandra Salinas, asesor de servicio Siatibox y Gabriel Arambule, supervisor del servicio Siatibox

 

Siatibox, el servicio de importación bajo la categoría 4×4 o compras personales, inaugura su nueva oficina de atención en Cuenca, en la calle Remigio Tamariz. A partir de la eliminación del impuesto de USD 42 en la categoría de importación B – 4×4, se han incrementado las compras online en páginas del extranjero. Al ver este impulso que se ha generado en el 2021.

Siatibox vio la necesidad de brindar un servicio más personalizado en Cuenca, una de las ciudades de mayor crecimiento del país y que requiere de una oficina especializada para que los clientes puedan recibir asesoría y retirar sus paquetes. Por ello, en este mes de octubre realizamos la inauguración, que demuestra nuestro crecimiento empresarial; además de esta forma nos preparamos para las temporadas más fuertes del año que son Black Friday en noviembre y Navidad en diciembre”, señala Carla García, analista de marketing del servicio Siatibox.

Actualmente existe una gran variedad de tiendas online atractivas para los ecuatorianos. Tiendas de marcas reconocidas y solicitadas por sus productos como Amazon, Shein, Carter’s, Victoria’s Secret, Apple, Sephora, Old Navy, Gap, entre otros. La especialista recomienda “aprovechar las fechas comerciales importantes del año, ya que las tiendas suelen ofrecer descuentos atractivos como: San Valentín, Día de la Madre y Día del Padre, 4th of July, Amazon Prime Day, Halloween, Black Friday, Cyber Monday, Navidad, y entre otros”.
Al realizar las comprar online es importante verificar el peso y precio de los artículos que se añaden al carrito de compras, así procurar cumplir con el límite de la categoría 4×4 (hasta USD 400 y 4 kilos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *