Tuesday, 21 May 2024

Smartphones que se adaptan a las necesidades de todas las madres del país

 
 
   

 

El segundo domingo de mayo, los ecuatorianos se preparan para celebrar el Día de la Madre, una ocasión especial que impulsa el espíritu de gratitud y afecto hacia las mujeres que nos dieron vida. En este contexto, Honor, la marca global de tecnología, se presenta su exclusiva guía de compras diseñada para las necesidades de todas las madres en el país.

 

Honor mantiene un compromiso con la innovación y la excelencia, por este motivo cuenta con equipos que se adaptan a las demandas del mercado ecuatoriano. Desde smartphones hasta accesorios inteligentes, Honor proporciona soluciones tecnológicas de vanguardia para satisfacer los requerimientos de conectividad y entretenimiento de los usuarios.
Para aquellas madres que no paran de estar conectadas, que quieren subir contenido a sus historias y postearlo todo, Honor presenta las diferentes opciones de productos disponibles en Ecuador, enfocados siempre en ofrecer precios asequibles y la mejor calidad.

 

HONOR Magic6 Lite
El nuevo lanzamiento de la marca está equipado con protección anticaídas. De esta manera, el Honor con el nuevo Magic6 Lite establece un punto de referencia para los smartphones de gama media en la industria. Además, su cámara de alta resolución captura cada momento con una claridad asombrosa, garantizando fotos y videos de calidad profesional. Este es uno de los dispositivos más resistentes del mercado. Precio: $424.00 USD.

 

Honor X6a Plus
Diseñado para aquellos que buscan un equilibrio perfecto entre rendimiento y asequibilidad, el Honor X6a Plus ofrece características impresionantes a un precio módico. Con una pantalla vibrante y una duración de batería excepcional, este dispositivo es ideal para quienes desean disfrutar de una experiencia móvil sin interrupciones. Precio: $197.00 USD.

 

HONOR X8b
El celular de la marca ofrece toda una experiencia para creadores de contenido. Gracias a su pantalla AMOLED ultrarresistente de 6.7 pulgadas y un brillo HBM de 1,200 nits combinado con un brillo máximo de 2,000 nits, una visión nítida incluso en condiciones de luz solar directa. Este dispositivo está listo para cualquier escenario. Precio: $329.00 USD.

 

HONOR Pad x9
Con 4GB de memoria RAM y un gran almacenamiento de 128GB, la HONOR Pad X9 puede guardar localmente 26,880 fotos, 10,752 canciones o 430 videos HD, proporcionando a los usuarios un amplio espacio para su colección multimedia. Además, integra una potente plataforma móvil Snapdragon® 685 4G de 6nm de Qualcomm, la cual garantiza gráficos fluidos y una respuesta inmediata, permitiendo que los usuarios gestionen fácilmente diferentes tareas, incluso aquellas que son más complejas y exigentes. Precio: $259.00 USD.
Los equipos de la marca están disponibles a nivel nacional a través de sus distribuidores autorizados y su tienda digital www.honorstore.ec Además, para la ciudad de Quito, los usuarios podrán acercarse a sus tiendas físicas en Portal Shopping y Centro Comercial El Recreo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *