Saturday, 25 Sep 2021

Solución de monitorización ofrece nuevas y potentes capacidades a las PYMES

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Vertiv, proveedor global de infraestructura digital crítica y soluciones de continuidad, presentó Vertiv Environet Alert, una nueva oferta de software que brinda monitoreo y administración de infraestructura a nivel empresarial. Capacidades a centros de datos más pequeños e instalaciones de borde. Es asequible y fácil de usar, eliminando las dos barreras más comunes para la implementación de herramientas de monitoreo y administración en este tipo de entornos. Está disponible a nivel mundial a través de Vertiv y numerosos socios de canal. Vertiv Environet Alert ofrece monitoreo en tiempo real, independiente del proveedor, de los sistemas de infraestructura crítica y alerta al personal apropiado de inmediato cuando esos sistemas están en riesgo. El software actúa como un solo panel de vidrio, con una interfaz de usuario nueva, moderna e intuitiva que brinda visibilidad y datos a los usuarios. Los usuarios pueden personalizar los puntos de datos que se monitorean y reportan para enfocarse en lo que necesitan para proteger y optimizar su negocio de manera más efectiva.

 

Las PYMES a menudo carecen de una visibilidad sólida sobre sus redes porque las soluciones de monitoreo y administración para infraestructura crítica no han podido escalar económicamente para operaciones más pequeñas. Esta falta de monitoreo especialmente diseñado tiene un impacto en la funcionalidad empresarial al aumentar el riesgo y los costos. Vertiv Environet Alert proporciona la funcionalidad necesaria para mantenerse conectado con la infraestructura crítica y garantizar la continuidad empresarial necesaria«, dijo Steve Lalla, vicepresidente ejecutivo de soluciones de software y servicios de Vertiv.

 

Esta nueva oferta de software proporciona capacidades superiores de supervisión, alerta, tendencias y organización de datos para empresas en verticales como la salud, los servicios financieros, el gobierno, la educación y otras industrias que dependen de centros de datos más pequeños e instalaciones de borde. Es compatible con dispositivos SNMP y se integra a través de una API publicada con otras herramientas de administración de red, software de administración de infraestructura del centro de datos (DCIM) y sistemas de administración de edificios para permitir una vista completa de las operaciones de red y agilizar la administración de esos sistemas.

 

Fernando García, vicepresidente y general gerente, América Latina, Vertiv asegura que «Con Vertiv ™ Environet ™ Alert, ampliaremos esta oferta en América Latina para satisfacer las necesidades actuales del mercado de las PYMES con un enfoque en centros de datos más pequeños y sitios de borde. Debido a su simplicidad en la implementación y configuración y el precio asequible, este La nueva solución también agregará un gran valor a nuestros socios de canal«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.