Thursday, 29 Jul 2021

Sony ofrece la mejor tecnología para el Día del Padre

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Sony tiene grandes recomendaciones para un Día del Padre inolvidable. ¡Las corbatas y calcetines quedaron atrás! Averigua cómo sorprenderlo con la tecnología más vanguardista para su entretenimiento y creatividad. Regala a papá una emocionante experiencia para ver fútbol o sus películas favoritas. Una barra de sonido como la HT-G700 es el mejor complemento para su televisor Sony BRAVIA X80J, con la que sentirá los efectos auditivos de cada escena con más intensidad y claridad tanto en películas de intensa acción como silenciosa y apacible sin perderse ningún detalle. La barra de sonido HT-G700 de 3.1 canales cuenta con un asombroso audio cautivador para que papá se sumerja en sus programas de Tv y películas favoritas con un sonido Surround potente y dinámico.

 

Esta barra de sonido con Dobly Atmos es muy fácil de usar e incluso cuenta con un parlante central específico para conseguir diálogos más claros. Brinda una experiencia auditiva envolvente que harán sentir a papá como en una sala de cine. Además, es muy sencillo de configurar y cuenta con un diseño elegante para ponerlo en cualquier parte de casa, en la oficina o el estudio de papá. Si buscas regalarle entretenimiento Smart a papá, la nueva serie BRAVIA XR X80J es la mejor elección. La Smart TV X80J de 65 pulgadas con su tecnología 4k Ultra HD de alto rango dinámico (HDR) le permitirá disfrutar de su contenido favorito de Google TV con una amplia gama de colores mediante el exclusivo algoritmo TRILUMINOS PRO que permite detectar la saturación, el matiz y el brillo del color para obtener tonos más naturales. Además, incluye soporte de pared totalmente gratis.

 

Ayuda a papá a conservar los mejores momentos, viajes y reuniones con una de las cámaras más esperadas por los amantes de la fotografía. Se trata de la cámara RX100 VII, cuenta con un amplio alcance de zoom y calidad de imagen espectacular en una cámara de bolsillo y de alto rendimiento. Añade nuevas y potentes capacidades de enfoque y captura en ráfaga al amplio alcance de zoom y la excepcional calidad de imagen de la serie RX100. La nueva entrada de micrófono, el video 4K HDR y la pantalla táctil con inclinación la convierten en una opción ideal para videos y fotografías en alta calidad. Cuenta con un sistema de Eye AF en tiempo real mejorado para obtener los mejores retratos permitiendo un potente disparo continuo y retratos impactantes gracias a su enfoque preciso. Esta cámara es la mejor compañera para que papá de vuelo a su creatividad, gracias a que combina su alta resolución y veloz rendimiento en un nivel sin precedentes.

 

Regala a tu papá un gran incentivo para que no falte al gimnasio o salga a ejercitarse al parque con su música favorita; y es que cuando en lo que se refiere a la categoría de auriculares, Sony sobresale en todos los aspectos. Con los audífonos deportivos WF-SP800N, papá disfrutará de una experiencia auditiva potente y con ajuste seguro, de modo que hasta en el ejercicio más intenso, se mantendrán en su lugar; además, son resistentes al sudor, polvo, arena y su batería de larga duración (hasta 18 horas) le permitirá realizar cualquier actividad sin perder ni un detalle de las canciones. Una de las principales características de los WF-SP800N es su mejorada tecnología de cancelación de ruido “Noise Cancelling”, de modo que nada se interpondrá entre sus metas de acondicionamiento físico; además estos auriculares integran funciones inteligentes que cualquier padre amará por su facilidad de uso. Los SP800N poseen el modo Escucha Inteligente, que ajusta los controles de sonido ambiental dependiendo del lugar donde se encuentre; asimismo, papá podrá reproducir, seleccionar, detener y modular el volumen con solo colocar el dedo sobre el audífono derecho

 

En este día del padre, disfruta desde envíos gratis en TVs y precios especiales de hasta el 27% de descuento en productos seleccionados. La tecnología nos acerca a nuestros seres queridos, este día del padre no pierdas la oportunidad de agradecer a papá por estar siempre a nuestro lado.
Estos productos, así como una gran variedad de artículos se encuentran disponibles en Guayaquil y Quito en Sony Store, y a través del sitio online: https://store.sony.com.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.