Sunday, 13 Jun 2021

Sony ofrece la mejor tecnología para que te acompañe a realizar tus actividades deportivas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Sony pensando en maximizar la rutina de los amantes del deporte, ofrece productos ideales para acompañarlos en este proceso de autorrealización. Para el programa de entrenamiento Fitness, según el Dr. Costas Karageorghis, experto en psicología del deporte, se ha referido a la música como un elemento clave que influye de manera significativa en la mente para mejorar el rendimiento. La música es un factor de mucha relevancia, puesto que aumenta el ritmo cardiaco y estimula las ondas cerebrales para mitigar el dolor muscular e incentivar la energización de la actividad física. Al momento de elaborar una lista de reproducción para la rutina deportiva, será clave seleccionar un género musical cuyas pulsaciones por minuto coincidan con el ritmo de entrenamiento e intensidad, esto ayudará a potenciar el rendimiento.

 

Es por esto que, un buen entrenamiento se puede llevar al ritmo de tu música favorita, con el parlante portátil Extra Bass SRS-XB33 que combina un diseño resistente y duradero con una batería de larga duración, sonidos graves profundos y luces parpadeantes que le darán una experiencia única al usuario. El XB33 es resistente al agua, polvo y golpes (IPG7), además, brinda una experiencia tridimensional única con solo presionar el botón “live sound”.
Así mismo cuando hablamos de deporte, los audífonos “True Wireless” WF-SP800N con noise cancelling son ideales para llevar el entrenamiento a otro nivel sin ruidos ni distracciones. Facilitará al deportista concentrarse en sus objetivos con una experiencia de audio asombrosa. Cuentan con tecnología EXTRA BASS, que ofrece un sonido potente y profundo, una batería de larga duración y conectividad Bluetooth para escuchar la mejor música, podcasts, reseñas, mientras se realiza cualquier actividad deportiva. Son resistente al agua y sudor (IP55). Siendo totalmente inalámbricos y portátiles, su funda de carga compacta permite disfrutar de hasta 18h de reproducción de música con noise cancelling y hasta 26h sin ella. Los SP800N incluso se pueden lavar tras una sesión intensa de ejercicio donde se expongan a salpicaduras, sudor y polvo.

 

Definitivamente, la tecnología se vuelve un aliado clave para maximizar la experiencia de todo deportista. Con las herramientas necesarias, ¡no hay límites! Ahora contamos con la mejor tecnología al alcance de nuestras manos gracias a las innovaciones de Sony pensadas para los amantes del deporte”, mencionó Carlos Zavala, gerente general de Sony Ecuador.

 

Cuando se habla de magnificar las experiencias, hacer ejercicio desde casa o mirar a los grandes referentes deportivos en pantalla de alta definición, el Smart TV XBR-65X805H cobra protagonismo con un alto rango dinámico (HDR) y un realismo impresionante con el 4K HDR Processor X1. Gracias al potente procesador 4K que utiliza algoritmos para reducir el ruido y aumentar los detalles, se puede admirar la belleza con más color, contraste y claridad. Además, al ser un televisor inteligente Android TV, le permite al usuario acceder a más de 5000 apps, entre ellas muchas de deporte, para encontrar el entrenamiento adecuado desde la comodidad de casa. El hacer ejercicio debe ser divertido y estimulante, es por esto que Sony ha pensado en sus usuarios de manera especial, diseñando equipos de alta calidad para deportistas.
Estos equipos ya se encuentran disponibles en Ecuador, en los Sony Store ubicados en la ciudad de Guayaquil y Quito, y a través de: https://store.sony.com.ec/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.