Friday, 12 Jul 2024

Sony reescribe las reglas con sus nuevos audífonos con cancelación de ruido WH-1000XM5

 
 
   

 

Sony anunció la nueva edición de su galardonada serie 1000X: los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido WH-1000XM5. Este nuevo modelo brinda a los usuarios una experiencia completamente nueva de sonido envolvente y libre de distracciones, y, gracias a la implementación de nuevas tecnologías, eleva a un nivel totalmente nuevo la cancelación de ruido y la calidad de audio líderes en la industria que ofrecen los audífonos WH-1000XM4.

 

Mejora de la cancelación de ruido
Los audífonos WH-1000XM5 se crearon con la cancelación de ruido más destacada de Sony, con dos procesadores que controlan ocho micrófonos que reducen enormemente el ruido, en especial, en el rango de frecuencias medias y altas, y cuentan con la función Auto NC Optimizer que optimiza la cancelación de ruido de manera automática según el entorno. Ya sea que trates de concentrarte en tu trabajo en una cafetería llena de gente o que quieras relajarte mientras viajas al trabajo en una ajetreada mañana, los audífonos WH-1000XM5 crean un entorno auditivo inmersivo.

 

Sonido excepcional diseñado para lograr la perfección
Los audífonos WH-1000XM5 marcan un estándar totalmente nuevo en términos de sonido de alta calidad. La meticulosa selección de Sony en cuanto a los materiales y su disposición te permiten disfrutar de tus canciones favoritas de la manera adecuada. Ahora puedes disfrutar de audio de alta resolución de primera calidad con y sin cables, gracias la tecnología de codificación de audio de Sony adoptada por la industria, LDAC. Estos nuevos audífonos están certificados para 360 Reality Audio que te permite disfrutar de una experiencia musical a la medida y personalizada.

 

Calidad de llamadas líder en la industria
Con los audífonos WH-1000XM5, puedes recibir llamadas estés donde estés. La tecnología de precisión Voice Pickup de Sony utiliza cuatro micrófonos con formación de haz y una estructura de reducción de ruido basada en IA para aislar tu voz con perfecta exactitud, mientras que una estructura de reducción de ruido del viento recientemente desarrollado minimiza el ruido del viento durante las llamadas.

 

Audífonos con control sin esfuerzo
Sony sabe que te mueves por el mundo a un ritmo acelerado, por lo que, cuando llegas a la tranquilidad de tu propio hogar después de un agitado día de trabajo, los audífonos WH-1000XM5 hacen que esta transición fluya sutilmente con la función Adaptive Sound Control, que al reconocer los lugares que más frecuentas, adapta el sonido automáticamente y ajusta la configuración del sonido ambiente según corresponda.
Los audífonos WH-1000XM5 integran la función Quick Access para que puedas configurarlos y reanudar la reproducción de Spotify con dos o tres toques, sin necesidad de tocar tu smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *