Monday, 27 Sep 2021

Spartan cumple 40 años aportando al sector productivo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Ing. Alberto March Game, presidente de Spartan del Ecuador; Ing. Nelly Pullas, concejala del Cantón Guayaquil; Ing. Alberto Andrés March Baquerizo, director de Spartan del Ecuador; Ing. José Fernando Vergara, gerente comercial Spartan del Ecuador

 

Spartan del Ecuador, parte de la red Spartan Chemical en el mundo, celebró sus 40 años de fundación, en un evento desarrollado al pie de La Perla de Guayaquil, los principales ejecutivos de la firma recibieron a sus invitados, con quienes se hizo un repaso a la trayectoria y el valioso aporte que Spartan ha dejado en el sector productivo, siendo la empresa motor de un pequeño grupo que alberga más de 1600 empleos directos, y muy en especial el hecho de que desde Ecuador se sembró el desarrollo multinacional de Spartan en otros cinco países (Colombia, Peru, Chile, Argentina y Uruguay) en los últimos 35 años.

En este aspecto, fue emotivo el saludo de los principales de la matriz Spartan Chemical Co. Inc. al gestor de Spartan, tanto en Ecuador como en estos cinco países, Alberto March, además de compartir las novedades que trae este aniversario al oficializar su introducción al mercado de consumo masivo lo que le permitirá estar más cerca a los consumidores y potenciar su negocio. En el marco de su aniversario número 40, Spartan y los asistentes disfrutaron de una noche alegre que marca nuevos propósitos y objetivos importantes para la compañía que serán de gran impacto para el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.