Thursday, 22 Apr 2021

Supercines crea una herramienta de apoyo para los docentes

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Miguel Rendón, director creativo de Agencia Publicitas, María Gracia Luna, ejecutiva de Cuentas de Supercines en Publicitas; Ana María Calero, directora de Cuenta; Marcel Morán gerente general de Supercines; Jennifer Chilán, gerente de marketing de Supercines; Astrid Vera, ejecutiva de marketing de Supercines

 

Imax Big Ideas es un programa de cine escolar diseñado para convertirse en una herramienta de apoyo para los docentes, además es un entretenido medio de aprendizaje para los alumnos. La campaña transporta a los chicos a un mundo de experiencias audiovisuales incomparables en formato Imax 3D. Cuenta con contenido educativo / académico respaldado por instituciones reconocidas como La Nasa, Instituto Smithsoniano, Corporación Lockheed Martin, etc.

Imax Big Ideas está dirgido a grupos de niños de 6 a 14 años, con enfoques en distintas materias y contenidos académicos: Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. El grupo podra elegir entre una a dos películas, dentro de la sala se dará una introducción general para poner en común significados y temas a tratar, al final de la proyección se realizarán trivias.

Marcel Moran, gerente general de Supercines manifestó que «Supercines es un constante aporte no solamente a cine comercial, sino a cine independiente, salas de arte, también ha hecho un aporte durante los ultimos años a sus programas educativos. Este año hemos querido renovar nuestro programa educativo, Imax Big Ideas, la cual es la unión y la fusión de una gran marca y calidad de imagen como es nuestra sala imax que ofrece lo mejor en calidad y video, una experiencia inmersiva única, eso sumado a este contenido educativo que se ha creado, fue grabado cien por ciento con cámaras imax 3D lo que la vuelve única. Los documentales tocan temas de gran conciencia para todos los seres humanos, hablan del por qué cuidar los mares?, qué hay dentro de eso?, por eso con películas como Mar Profundo o Bajo el Mar queremos mostrar la vida que hay en los mares para que no simplemente sea cuidar lo que ellos ven cuando van a la playa sino que puedan saber lo que estamos perdiendo con todo este tema del plástico, así como este importante tema, hay documentales sobre otros temas de interés como: Un planeta hermoso, Nacido para Ser Salvaje, Galápagos, Hubble, Isla de Lemures: Madagascar y Estación Espacial».

 

Todos las instituciones educativas podrán disfrutar de la campaña, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00, el costo es de $ 6,80 el cual incluye la transmisión de uno o dos documentales, más un combo y actividades diversas que va a ver al final de la función. La campaña estará vigente durante todo el año lectivo 2020-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.