Wednesday, 22 Sep 2021

Supermercados Santa María cumple 42 años en el mercado ecuatoriano

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Durante más de cuatro décadas Supermercados Santa María ha trabajado en satisfacer las necesidades de la canasta básica de sus clientes con productos de calidad, al mejor precio y con el mejor servicio generando así fuentes de trabajo, crecimiento de sus colaboradores y proveedores. Una historia que inició con la inauguración de su primer local en el sector de Santa Clara, con tan solo cinco colaboradores, siendo en sus inicios una bodega avícola que se dedicaba a vender productos al por mayor. Hoy, la marca, ha sobrepasado los 30 locales distribuidos estratégicamente en varias zonas del Ecuador, proyectándose hacia nuevas metas basadas en las premisas de calidad, economía y variedad.

 

Armando Puyol, gerente de Marketing, señala que “A lo largo de la trayectoria de Supermercados Santa María hemos sido protagonistas y testigos del crecimiento de una empresa; que, día a día ha confiado en las fortalezas y actitudes positivas de los ecuatorianos. Así también, cabe destacar que la perseverancia y constancia de sus fundadores, fueron y son en la actualidad un pilar firme donde se cimentan todas las virtudes y capacidades del personal”.

 

A lo largo de la historia tenemos varios hitos importantes, pero los más destacados son: la apertura de la primera sucursal fuera de Pichincha que se ubicó en Cotopaxi, Latacunga en diciembre del 2010; la primera sucursal en la región Costa fue en Guayaquil, en mall El Fortín en noviembre del 2013 y la apertura del centro de distribución Dislog ubicado en Machachi en noviembre del año 2017, señala Puyol. Para el 2020 a pesar de la pandemia Santa María siguió adelante brindado trabajo y los mejores productos con el inicio de funciones de la planta cárnica ubicada en Machachi, la cual obtuvo una certificación BPM, el impulso u acceso a E-Commerce para brindar facilidad de compra a sus clientes; y, este 2021 incursionaron en el mercado de Quito con un nuevo concepto denominado Santamaría Express.

 

Una empresa que nunca deja de pensar en brindar los mejores productos a mejor precio, por ello durante su trayectoria ha logrado desarrollar 122 productos que son de marca propia como: huevos, arroz, pan, leche entre otros. Santa María es sin duda alguna, una empresa que ha fidelizado a sus clientes con la calidad de los productos que ofertan, la frescura de las frutas y verduras, los cortes y procesos de sus carnes, la variedad de productos en las diferentes categorías, así como también por las ofertas y promociones apoyando el ahorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.