Sweet & Coffee fue reconocida como una marca destacada en el ámbito laboral y como una empresa en crecimiento a nivel internacional
En el marco de la sesión solemne de La Puntilla por sus 17 años de parroquialización, este miércoles 14 de diciembre, Sweet & Coffee fue reconocida como una marca destacada en el ámbito laboral, por su trayectoria, aporte a la sociedad, generación de empleo y como una empresa en crecimiento a nivel internacional.
En representación de la marca estuvo presente Richard Peet Hanna, coordinador de Hospitalidad de la Universidad del Café de Sweet&Coffee®, quien recibió esta distinción por parte de la Municipalidad de Samborondón. «De esta manera, como empresa nos resulta grato recibir este reconocimiento, y fortalecemos nuestro sentido de compromiso para brindar el mejor servicio a la sociedad en general«, comenta Richard Peet Hanna.
Son 25 años disfrutando el momento Sweet&Coffee®, apuntando hacia nuevas metas y desafíos, teniendo como prioridad la calidad de sus productos en un ambiente agradable para sus clientes y colaboradores, manteniendo también la responsabilidad social como empresa.