Sunday, 13 Jun 2021

Synlab es considerada como una de las Mejores Empresas para Trabajar

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Synlab Ecuador ocupa la posición nueve en el ranking de los “Mejores Lugares para Trabajar”, con hasta 500 colaboradores. Esta certificación fue entregada por Great  Place  To  Work,  la  cual  mediante  sus  investigaciones  muestra que  los  lugares  de trabajo con culturas de alta confianza tienen mayores niveles de innovación, satisfacción del  cliente, compromiso  de  los  colaboradores  y agilidad  organizacional.  Su trabajo lo ha convertido en el líder nacional en Medicina de Laboratorio, en sus más de 20 años de experiencia.

 

Su catálogo brinda más de 6.000 análisis clínicos, lo que significa cubrir el 99.9% de las pruebas diagnósticas que puede requerir un paciente o un médico. Synlab Ecuador es parte del Grupo Synlab, una de las tres principales empresas diagnósticas en el mundo y la primera en Europa con capacidad de poner al alcance de sus clientes ensayos  de  alta  complejidad, en  las  áreas  de  salud  humana,  ambiental,  veterinaria  y farmacéutica. Esta multinacional está presente en más de 40 países, en cuatro continentes. No es la primera vez que el laboratorio recibe un reconocimiento de Great Place To Work; en  marzo  de  2020  fue  calificada  como una  de  las Mejores  Empresas  para  Trabajar en Ecuador para las Mujeres.

 

Para Santiago  Aguirre, gerente general de Synlab, la confianza de su equipo fue la base para recibir este reconocimiento. “Fomentamos la innovación y para esto identificamos el talento de cada uno de nuestros colaboradores. Todos somos diferentes, pero juntos somos uno. Todos somos Synlab”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.