Wednesday, 17 Apr 2024

Taller multimarca inauguró local en El Dorado

 
 
   

 

Quick Lane abrió su segundo local en el C.C. El Dorado en la Avenida Febres Cordero, La Aurora, cuentan con una extensión de 1.500 m2 y su desarrollo representó una inversión que asciende a los $500.000. Esta cadena de servicio se encuentra en 4 continentes y existen más de 850 sucursales en todo el mundo. “Nos continuaremos expandiendo a nivel nacional, este 2024 abriremos un local en Quito”, dijo Daniel Yánez, gerente de marketing de Orgu.

 

El taller multimarca operado por Orgu tiene la capacidad de atender vehículos de todas las marcas, proporcionando un servicio garantizado, con técnicos certificados, las últimas herramientas de diagnóstico y con el uso de productos Motorcraft® que aseguran la calidad de su servicio; está especializado en reparaciones de mecánica ligera, se caracteriza por ofrecer un servicio confiable a precios competitivos y sin turno previo. Ofrece además rapidez de entrega, con una espera que concluye en menos de dos horas.

 

Quick Lane brinda servicios de alineación, balanceo, cambio de frenos, lubricación, entre otros. Además, cuentan con un servicio altamente demandado en la temporada de lluvias: el cambio de neumáticos. En esta época se deben tomar consideraciones debido a las inundaciones, calzadas mojadas y el tráfico que ocasiona mayor presencia vehicular, lo que puede llevar consigo un mayor índice de accidentes.

 

El diseño de las instalaciones de Quick Lane está alineado a los estándares arquitectónicos de la marca global, están acondicionadas para que los clientes puedan visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehículo, este formato de visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que los representa. Quick Lane se encuentra a pasos de las puertas del centro comercial, donde también pueden pasar a hacer su espera más entretenida.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 08h30 a 18h30, sábado de 10h00 a 18h30 y los domingo 10h00 a 14h30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *