Friday, 12 Jul 2024

Tanquea y gana $ 100mil dólares en premios con Terpel

 
 
   
Erika Auhing, directora de Estaciones de Servicio de Terpel Ecuador

 

Terpel Ecuador lanza su campaña “Tanquea y gana $100mil dólares en premios”, con el objetivo de premiar a sus consumidores con dinero en efectivo y tarjetas de consumo de combustible. Esta campaña, que incluye a más de 65 estaciones de servicio Terpel a nivel nacional, estará vigente hasta el 16 de enero de 2022, y tendrá a un ganador de USD 50.000, 3 ganadores de USD 10.000, 14 ganadores de USD 1.000, y 200 ganadores de USD 30 de consumo de Súper Evol-T. Las personas pueden participar por cada USD 10 de consumo en Terpel, registrándose e ingresando sus facturas en www.terpelsicumple.com  Es importante señalar que cada factura ingresada representa una oportunidad para ganar. Además, los participantes pueden duplicar sus posibilidades tanqueando con gasolina Súper Evol-T y/o por la compra de lubricantes Mobil, y triplicarlas realizando sus compras con tarjetas Diners Club.

 

Según explica Erika Auhing, Directora de Estaciones de Servicio de Terpel Ecuador, “Esta es una muestra de nuestro profundo agradecimiento a la lealtad de nuestros clientes, que nos han acompañado durante 15 años de operaciones en el país, y que nos han permitido ser parte de sus historias recorriendo el Ecuador”.

 

La entrega de los premios se realizará en distintas etapas. Cada semana se entregarán órdenes de consumo, y 1 gift card de USD 1000. Los sorteos de USD 10.000 se realizarán el 15 de noviembre de 2021, 15 de diciembre de 2021, y 17 de enero de 2022. El sorteo del gran premio de USD 50.000 se realizará el 17 de enero de 2022. Los ganadores serán anunciados a través de todas las plataformas de comunicación de la empresa, y además, la empresa contactará directamente a los beneficiados. De esta manera, Terpel Ecuador ratifica su compromiso de implementar estrategias que faciliten el cumplimiento de los sueños de sus clientes a nivel nacional, y de seguir ofreciendo a la ciudadanía productos con los más altos estándares de calidad.

1 thought on “Tanquea y gana $ 100mil dólares en premios con Terpel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *