Wednesday, 22 Sep 2021

Tarjeta de crédito para los ídolos del “Ídolo”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Rafael Verduga, vicepresidente de Barcelona Sporting Club; Jorge Chamorro, gerente de marca de Discover; Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club y Fernando Macías, gerente regional de Discover

 

La tarjeta de crédito Discover y Barcelona Sporting Club anuncia el lanzamiento de un producto inédito con experiencias y beneficios únicos para los hinchas del BSC. Para los aficionados al Ídolo, esta tarjeta será un aliado para acompañar a su equipo en todo momento. Los tarjetahabientes Discover-Barcelona, ahora tienen la oportunidad de optar por un plan para ser socios Barcelona y disfrutar de experiencias únicas como las de regresar al estadio tan pronto las autoridades lo permitan.

 

Con la tarjeta Discover-Barcelona los aficionados que decidan convertirse en socios del club deportivo, podrán acceder y aprovechar de actividades exclusivas como: un tour por el estadio, acceso al evento “Man of the Month” que premia al mejor jugador del mes, firma de autógrafos y descuentos en establecimientos a nivel nacional. Además, el socio recibirá doble Cashback en todos sus consumos realizados los días en que Barcelona juega. La nueva tarjeta está disponible solicitándola a través de nuestro portal web www.discover.ec/bsc  o llamando a nuestro Call Center. Los socios podrán solicitarla y prepararse para vivir nuevamente la emoción que Discover-Barcelona les ofrece.

 

La hinchada es uno de los elementos más valiosos de Barcelona Sporting Club; por ello Discover, ha creado un producto exclusivo para los ídolos del Ídolo, acercando a la más grande y mejor hinchada del país al equipo más popular del Ecuador y permitiéndole vivir experiencias exclusivas con su equipo favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.