Saturday, 24 Jul 2021

TCL y Alcatel te brindan dispositivos de calidad al mejor precio por San Valentín

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Si bien antes de 2020 la integración de las herramientas digitales en nuestra cotidianidad avanzaba a un ritmo bastante acelerado, el Covid-19 multiplicó exponencialmente el uso de estas herramientas para la educación, el trabajo, el entretenimiento y la vida personal. Adicionalmente, en términos de celebraciones, son infinitas las fiestas virtuales de bodas, cumpleaños y reuniones que se han realizado en esta nueva normalidad. Por eso este día de San Valentín será diferente y el mejor regalo es, sin duda, un dispositivo que permita acortar las distancias cuando estamos lejos de manera física.

 

Alcatel y TCL, marcas de dispositivos de TCL Communication, afianzan su compromiso de brindar dispositivos de calidad al mejor precio. “Nuestro portafolio tiene opciones accesibles para todos. Nos interesa brindar características que se adapten a lo que buscan nuestros clientes, manteniendo siempre una relación costo-beneficio real a la hora de elegir el dispositivo que necesitan”, comenta Jesús Hung, director regional Centroamerica y Zona Andina.

 

Si estás buscando el regalo ideal para festejar San Valentín, aquí puedes conocer un par de alternativas de dispositivos que están llegando al mercado ecuatoriano.
TCL Series 10: Las versiones SE de la Serie 10 de TCL cuentan con una pantalla de 6.52” HD+ V-Notch y ofrecen un 89% de relación pantalla- cuerpo, lo que los convierte en equipos atractivos en materia de visualización. Ambos están fabricados con un potente procesador Octa-Core CPU Mediatek® Helio TM P22. Con estas versiones, TCL brinda capacidad de almacenamiento de 128 GB + 4GB o 64GB + 4GB y batería de 4000mAh con carga rápida que permite disfrutar de los contenidos por más tiempo en un ágil y óptimo rendimiento. En materia fotográfica TCL 10 SE de 128 GB cuenta con tres cámaras principales de 48+5+2MP y TCL 10 SE de 64GB con cámaras principales de 16+5+2MP, ambos equipos cuentan con sensor de profundidad y gran angular de 118° de alta resolución con cámara frontal de 13MP. Ambas versiones pueden adquirirse a través de https://asmmobile.page/, a un precio de $ 245 (64GB) y $ 280 (128 GB).

 

Alcatel 1SE: Se destaca por una pantalla de 6,22 pulgadas y resolución HD+, con un porcentaje de ocupación del frontal que alcanza el 87%. Su procesador es un Octa-Core y tiene una memoria RAM de 4GB que facilitan el uso de aplicaciones. Cuenta con almacenamiento interno de 32 o 64GB que se pueden ampliar con una tarjeta microSD.
Está equipado con tres cámaras traseras de 13, 5 y 2MP con funciones de angular, súper gran angular y ToF, respectivamente; y una cámara frontal para lograr las mejores selfies. Cuenta con conectividad WiFi, 4G, bluetooth y una batería de 4.000 mAh de larga duración. Ambos equipos están disponibles desde en Arsemarcom S.A. o se pueden adquirir a través de https://asmmobile.page/ desde $ 165.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.