Técnicas no invasivas para moldear tus glúteos
Muchas mujeres han decidido moldear su cuerpo para generar más seguridad en sí mismas y aumentar la autoestima; algo completamente válido porque sentirse bien y cómodo con tú cuerpo es importante. Una de las zonas más complejas de moldear son los glúteos; hoy en día existen técnicas “no invasivas” que permiten tonificar, reafirmar y mejorar la apariencia de la zona con sesiones que incluyen aparatología, masajes tonificantes, mesoterapia, peptonas, vitamina C, entre otros.
Según, Lucía Cisneros, cosmiatra con más de 15 años de experiencia, menciona que señala que “Los cambios hormonales, cambios de peso o el paso de los años hacen que nuestros glúteos pierdan elasticidad y caigan irremediablemente. Hace unos años, si queríamos solucionar este problema antiestético, la única opción era la cirugía plástica y, sin embargo, hoy en día es posible corregir los glúteos caídos gracias a la aparatología más vanguardista y a tratamientos no invasivos que te devuelven la silueta de tus sueños. El procedimiento del levantamiento de glúteos, no solamente reafirma, sino que mejora el aspecto de la piel, disminuyendo la celulitis; son sesiones que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo tanto de mujeres como hombres”.
Es de resaltar que el protocolo para llevar a cabo estos métodos no es tan complejo, como muchos piensan y se realizan de la siguiente manera:
● Limpieza del área.
● Exfoliación.
● Carboxiterapia para dar firmeza y la eliminación de estrías.
● Ultrasonido: Se aplica en la zona a tratar disparos de ultrasonidos focalizados a distintas profundidades.
● Gimnasia Pasiva: Incrementa el tono muscular, quema la grasa y combate la flacidez.
● Cavitación (diluye la celulitis y disminuye la piel de naranja).
● Presoterapia (efecto drenante).
● Mascarilla que ayuda a penetrar principios activos como colágeno 100% hidrolizado que da volumen y remodelación.
● Lipo láser para tonificar.
Gracias a la tecnología y ciencia, actualmente existen muchos procedimientos que le dan oportunidad a las personas, que no desean pasar por un quirófano, de obtener unos glúteos bien moldeados y por unos costos menores.