Monday, 2 Aug 2021

Tecnología de vapor para un hogar más limpio

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

LG Electronics (LG) tiene para nosotros múltiples soluciones que aprovechan la tecnología del vapor para mantenernos limpios y seguros. No se trata solo de usar vapor, que es la parte sencilla, sino de cómo se integra y se aprovecha todo su potencial en los electrodomésticos de hoy. La marca ha logrado esto desarrollando múltiples patentes que hoy forma parte de su tecnología TrueSteam™, presente en varias de sus líneas de productos de cuidado personal y limpieza, que utilizando agua sobre los 100 grados centígrados de temperatura penetra las telas y corta la suciedad y los restos de alimentos adheridos, no solo quitando las manchas que puedes ver sino también los gérmenes que no se ven.

Existen distintos aparatos para lavar muchos platos y ropa a la vez, pero la mayoría de ellos se apoyan en una gran cantidad de químicos y detergentes. Por eso, LG ha invertido mucho tiempo y recursos para traernos innovaciones que nos permiten cumplir esta tarea con sólo agua y vapor”, dijo Luis Gálvez, gerente Regional de Marketing de LG.

TrueSteam está presente en lavavajillas LG como el lavaplatos LG Studio, con control inteligente superior, equipado con Wifi, tecnología QuadWash, para una limpieza más silenciosa utilizando cuatro brazos rociadores para mayor efectividad. Aquí, el TrueSteam elimina la tediosa tarea de prelavar o relavar los platos a mano. Una ráfaga de vapor al comienzo del ciclo penetra y disuelve la comida dura pegada, pero lo suficientemente suave con la cristalería más delicada. Una segunda explosión durante el secado ayuda a eliminar las manchas de agua hasta en un 60%.

Y esta revolucionaria tecnología también juega un rol protagónico en el LG Styler, una innovación presentada por el gigante surcoreano, que consiste en un armario inteligente que permite conservar la ropa limpia, desinfectada, desodorizada y sin arrugas gracias al uso del vapor.La innovación basada en TrueSteam también se extiende a las nuevas lavadoras y secadoras de LG. En el caso de las lavadoras, el vapor es el responsable de la eliminación del 99.9% de los alergenos que puedan estar presentes en la ropa, pero también contribuye a reducir las arrugas que quedan en las lavadoras tradicionales. Con la aplicación innovadora de estas soluciones basadas en una tecnología apoyada en la naturaleza como TrueStream, los dispositivos de LG pueden ofrecer esa tranquilidad que los productos químicos nunca podrán reemplazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.