Tecnología innovadora ayuda a combatir la delincuencia y a mejorar la seguridad vehicular
Actualmente la delincuencia en Ecuador sigue siendo una preocupación significativa para los ciudadanos, la protección de los vehículos se vuelve una prioridad. Según los datos más recientes por parte de la Policía Nacional, los robos de vehículos y otros delitos relacionados con la seguridad automotriz han mostrado un incremento preocupante en el país, puesto a que ascendió un 83%, entre el mes de enero y junio de 2024 donde se reportaron 1232 casos.
En este marco de creciente preocupación por la seguridad, Renault se destaca como un ejemplo de compromiso con la protección de sus usuarios. La automotriz francesa ha lanzado un nuevo sistema de alarma Plug & Play que no solo responde a las necesidades actuales de seguridad, sino que también ofrece tranquilidad y confort a los propietarios de vehículos. Esta solución avanzada refleja el esfuerzo de la marca por brindar tecnologías innovadoras que ayudan a combatir la delincuencia y mejorar la seguridad vehicular en Ecuador.
Características:
El sistema Plug & Play de las alarmas Renault están diseñados para enfrentar estos desafíos con características que aumentan la seguridad y tranquilidad de los propietarios. Entre las innovaciones destacadas se encuentran:
No vulnerable a controles universales.
Operación mediante Bluetooth.
Detección automática del Bluetooth del teléfono.
Activación silenciosa.
Localización del vehículo.
Detección de falsas alarmas.
Función valet.
Activación y desactivación eficientes.