Saturday, 25 Sep 2021

Tema musical brinda conexión profunda con la tierra y la naturaleza

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El artista ecuatoriano Erick Villegas lanza Lumano «humano  de  luz», es un  nuevo  concepto  musical  enfocado  en reconectarnos  con  lo  esencial, Villegas hace su aparición en tiempos complicados de la humanidad para brindar frescura y buena vibra mediante la fusión de lo contemporáneo con ritmos latinos. Su melodía es instrumental, la sonoridad de la música que compone se vuelve abstracta al no tener el límite de  la  “lírica”. Cada  composición, nos  permite  viajar  sin  pensamientos  absolutos, transportando  a su audiencia a otro nivel.

 

Su primer sencillo y videoclip es titulado “De Regreso a la Tierra”, está inspirado en una persona que vive en la ciudad y se levanta con ganas de regresar a su origen, donde puede tener una conexión profunda con la  tierra  y  la  naturaleza.  Esta  composición es un baile con ritmo “albazo” entre el individuo y su madre naturaleza, como si pudiese danzar igual que el humano. Su segundo sencillo, “Heart Healing” está compuesto en una frecuencia especial (128hz) que muchos lo llaman la frecuencia del amor y la energía de la naturaleza. Este tema fue inspirado en el 2020 por el evento que  sacudió  a  la  humanidad la COVID – 19.

 

Lumano quiso  crear  una  obra  que  ayude a relajar  y a  sentir emociones positivas como el amor, pero sobre todo con esta composición su intención principal fue llegar a aquellas personas que pasaron momentos difíciles durante el confinamiento. Lumano lanzó su primer álbum de estudio llamado “Artífice”. Un álbum experimental que se encuentra rodeado de fusiones de ritmos latinos con “Lofi Beats”.  El artista brinda luminosidad a través de su música, y quiere compartir esa experiencia que se puede sentir a través de sus composiciones. Al momento de componer Erick Villegas, expresa que “A mis 34 años estoy cumpliendo con esa intención que soñaba  de  niño: compartir  el  amor  que  siento”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.