Sunday, 13 Jun 2021

Tendencia mundial en panadería

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Moderna Alimentos contribuye a la nutrición de las familias ecuatorianas, a través de la producción y comercialización de productos con un alto contenido de fibra, proteínas, cereales, vitaminas y antioxidantes y niveles moderados de azúcar, grasa saturada y sal. Cumpliendo con las regulaciones establecidas por los organismos de vigilancia y control, así como con las normas y reglamentos de elaboración y etiquetado de productos alimenticios. Así, en el marco del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra cada 16 de octubre, la compañía reitera la importancia de una dieta equilibrada y aporta con productos para el consumo directo de la población y, también, materia prima para las diferentes industrias, pequeños y medianos comercios dedicados a este sector.

 

En este contexto, también se celebra el “Día mundial del Pan”, uno de los alimentos que no puede faltar en la mesa de los ecuatorianos, pues su consumo es cercano a 20 kilos por habitante al año, de acuerdo con el estudio Tendencia Mundial en Panadería, de la organización U.S. Wheat Associates. Entre los principales beneficios del pan, de acuerdo con la Asociación Ecuatoriana de Molineros, se encuentran:

 

· Contiene alta dosis de fibra, vitaminas y minerales que son difíciles de obtener por otra vía. Estos nutrientes pueden provocar la pérdida de peso, ya que regulan el azúcar en la sangre y ayudan a sentir saciedad.
· El consumo diario de pan puede ayudar a frenar el envejecimiento celular, gracias a sus propiedades antioxidantes. Además, fortalece el sistema nervioso y fomenta la concentración.
· Los carbohidratos son fuente de energía primaria.
· Regula el tránsito intestinal y ayuda a evitar el estreñimiento.
Por estos motivos, Moderna Alimentos, reafirma su compromiso de aportar a la nutrición de las familias ecuatorianas, a través de la producción y comercialización de alimentos nobles y verdaderos, elaborados a partir del mejor trigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.