Wednesday, 22 Sep 2021

Teojama Comercial recibe certificación que avala su gestión de procesos y control de calidad efectivos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Responsables ISO Teojama Comercial: Wolfgang Bruque Zona Sierra-Centro, Rodrigo Cordero Zona Costa-Austro

 

Teojama Comercial, distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, obtiene la certificación ISO 9001:2015 en sus áreas de armado, talleres de mecánica y centros de colisiones a nivel nacional. Se trata de una norma de gestión de calidad establecida por la Organización Internacional de Normalización, un órgano de alcance mundial integrada por cuerpos de estandarización pertenecientes a 153 países. La calificación y aprobación del certificado evalúa los procesos realizados en todas las áreas definidas, con la visión de Soporte Total, y el compromiso de optimizar todos las acciones corporativas internas y externas en beneficio de sus clientes.

 

ICONTEC, empresa colombiana avaladora de las plantas de camiones Hino en Colombia, emite esta certificación a Teojama Comercial, luego de una exhaustiva auditoría en los procesos de satisfacción al cliente, gestión de calidad, eficiencia de procesos, disminución de costos operativos, rentabilidad y aumento de ingresos, entre otros.

 

Como parte de nuestra promesa de valor de brindar un servicio de excelencia, implementamos la última versión de la normal de calidad ISO 9001, correspondiente a la última actualización realizada en 2015 en las áreas de Armado, Talleres Mecánicos y Colisiones. Esto con el objetivo de adaptarnos a los nuevos requisitos y, de esta manera, continuar operando bajo los más actuales y estrictos estándares de calidad. Nuestra presidencia ejecutiva está alineada a estos conceptos y ha sido un pilar fundamental dentro de la implementación y certificación, que van en concordancia con nuestra filosofía de mejora continua y soporte total”, explica Bladimir Vásquez, gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.
De esta manera, Teojama Comercial ratifica su liderazgo en el sector de transporte pesado, al ser un referente en sistemas y procesos de gestión de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.