Monday, 26 Feb 2024

Terpel premiará a 12 clientes para que vivan la experiencia completa de 3 partidos de Ecuador en Qatar

 
 
   
De izquierda a derecha: Xavier Granda, gerente de Combustibles de Terpel Ecuador; Tatiana Murillo y María Suica, ganadoras de la campaña “Tanquea y Viaja a Qatar 2022”; Vanessa López, jefe de Zona de Terpel Ecuador; y Felipe Jiménez, gerente de Adesgae en Terpel Ecuador

 

Con el objetivo de recompensar la fidelidad de sus clientes y de fomentar la pasión y el apoyo ferviente a la selección ecuatoriana de fútbol, Terpel Ecuador premió a los primeros ganadores de su campaña “Tanquea y Viaja a Qatar 2022”, una iniciativa que beneficiará a un total de 12 ganadores y sus acompañantes, con un experiencia de lujo que incluirá viaje y seguro, alojamiento y desayunos, y la experiencia completa para acompañar a la selección en sus primeras 3 participaciones en Qatar.

 

Esta campaña, que ya cuenta con 5 premiados, estará vigente hasta el 31 de agosto. La ciudadanía puede participar por cada USD 10 de consumo en Terpel, ingresando sus facturas a www.terpelsicumple.com
Los beneficiados son elegidos en sorteos quincenales.

 

Según explica Erika Auhing, directora de Estaciones de Servicio de Terpel Ecuador, “Los ganadores viajarán a Doha-Qatar sin necesidad de visa, disfrutando de todas las comodidades que las mejores aerolíneas pueden ofrecer, además de un seguro personal de viaje”. Agrega que el hospedaje será en un reconocido hotel de Doha, por un total de 9 noches, con desayunos buffet incluidos. “Pero, sin lugar a dudas, lo mejor de este premio será el acceso a 3 experiencias para acompañar a la selección a los juegos en vivo con una asistencia premium y regalos conmemorativos Qatar 2022”, señala.

 

Los primeros sorteos se realizaron el 30 de marzo, 18 de abril, 24 de abril, 13 de mayo y 27 de mayo. Las próximas fechas serán 10 de junio, 13 de junio, 4 de julio, 25 de julio, 15 de agosto, 22 de agosto y 2 de septiembre. Quienes consuman Súper Evol-T y/o Lubricantes Mobil tendrán el doble de oportunidad de ganar. Los productos participantes en la promoción son Súper Evol-T, Eco País, Extra y Diésel Premium.
De esta manera, Terpel Ecuador se suma a la fiebre mundialista y ratifica su compromiso de implementar estrategias que generen experiencias únicas en sus clientes, de la mano de productos con los más altos estándares de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *